cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s22 ultra no carga super rápido

(Tema creado el: 10-04-2022 12:14 AM)
499 Visitas
JuaneloContla
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy mi s22 ultra no carga ya super rápido, pensé que era el cable dañado. Compre otro cargador original y solo me dice carga rápida y lo conecto a otro Samsung de un compañero y a el si le aparece carga super rápida. Espero puedan ayudarme si alguien ya pasó por eso.  Gracias
2 Comentarios
rm_Alexis
Active Level 2
Galaxy S
Al momento de cargar, ¿cuánto tiempo te aparece que terminará de hacerlo? Yo tengo un s22+, no me aparece la animación de carga super rápida y tampoco me pone que se está utilizando, me aparece "carga rápida", sin embargo, tarde el mismo tiempo que una carga super rápida. Si es como te lo comento, probablemente haya sido un bug en alguna actualización como creo que me pasó a mi.
La segunda opción es que hayas desactivado la carga super rápida y no te hayas dado cuenta.
Si no es ninguno de los dos mencionados, existe la posibilidad de que se haya dañado tu puerto de carga.
Saludos, bonito día.
JuaneloContla
Active Level 1
Galaxy S
Si es muy parecido a la primera opción. Me aparece solo carga rapida pero me da el mismo tiempo de carga que la super rápida. Solo que ya no me aparece esa leyenda. Probablemente sea el bug que comentas. Gracias por tu respuesta.