cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s22 ultra no enfoca bien

(Tema creado el: 03-24-2023 01:40 AM)
573 Visitas
MMuller
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo mi s22 ultra hace menos de un año y nose si es algo de falla del equipo, me gustaria saber si alguien mas le paso, pero se supone que tiene una terrible camara y se supone por lo que vale el celular deberia tenerla, pero al momento de sacar una foto no parece tener muy buena calidad la imagen, al hacer zoom se ve muy pixelada. 
6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Le instalaste alguna app a la cámara tipo GoodLock? Supongo que no.

Podés restablecer la configuración de la cámara y borrarle la caché y datos

Apagar y prender el celular

Y tocar la pantalla para enfocar

Buscá en Google o acá en Members sobre el tema si no se soluciona
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Si al hacer zoom se ve pixelada seguramente estés usando el zoom digital en vez los tele objetivos.
También pasa que por más que manualmente elijas x3 si el plano está muy cerca, cambia automáticamente a digital.
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Clave.. un lente limpio...
River091218
Active Level 6
Galaxy S

No se supone...es una camara bestial, proba borrar el cache de camara

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MMuller 👋 cómo estás?


Te sugerimos realizar una copia de seguridad y luego un Hard Reset para quitar errores o bugs que podrían estar generando este inconveniente! 📲

En primer lugar ingresá a la cámara > ajustes de la misma (le das al icono de engrane) > restablecer ajustes>aceptar

Para qué es este procedimiento? Reinicia la cámara y ajustes establecidos, es por eso que los cambios que hayas hecho en los ajustes tendrás que configurarlos de nuevamente. Un ejemplo de ellos sería: el tamaño de foto, de video, si activaste estabilizador de video, etc.).

Adicional a esto, puedes ir a 👉 ajustes del teléfono> aplicaciones>app de cámara>Almacenamiento>Borrar caché y datos.

Espero haberte ayudad! 🖖 Saludos

 

0 kudos