cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S22 ultra no se actualiza a la última versión de Android

(Tema creado el: 05-14-2023 04:48 AM)
7812 Visitas
BtoMuz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad.
Acabo de adquirir un Galaxy s22 Ultra que cuenta con Android 12 y al momento de querer buscar actualización de software aparece la leyenda de "actualización interrumpida, no se encontró actualización intente en 24 horas"
Se me hace curioso ya que colegas que cuentan con el S21 ya tienen la actualización con Android 13.
Alguien sabe cómo puedo resolver esto?
27 Comentarios
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Una forma sería cambiando el CSC:

https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
BtoMuz
Active Level 1
Galaxy S
Eso no eliminará archivos, apps, etc. Que tenga en mi teléfono?
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
No, no elimina nada.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Pues dónde lo compraste?
0 kudos
Jesus68
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba con smart switch ojalá te funcione
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, BtoMuz!

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).

También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

¡Saludos!

Members_DgpmAI3
Beginner Level 2
Galaxy S

hola estoy intentando  yo tengo el s22 de at&t, lo conecto a smart swich en el pc, y me sale la actualizacion pero al actualizar me dice que tiene poco espacio en disco, no se a que se deba el error, te agadeceria me ayudaras.

Members_DgpmAI3_0-1693197904358.png

 

0 kudos
Members_QzkIPbX
Beginner Level 2
Galaxy S

Se que ha pasado mucho tiempo desde que colocaste esa pregunta, pero en caso que aun no lo hayas resulto... Ese error es como mismo dice el aviso, tu PC le no tiene suficiente espacio. Te pide 31720, osea, 32gb de almacenamieto. Elimina cosas de tu pc hasta alcanzar un espacio mayor a 32gb y el error se te quitara. 

0 kudos
locooseguera
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo un s21 ultra y solo me llegan actualizaciones de google play
0 kudos