cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S22 ultra se descarga rapido

(Tema creado el: 06-21-2025 12:52 AM)
149 Visitas
La_baleada1520
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No se si soy al único que se le acortó la duración de bateria con la actualización al android 15 y one UI7. He sentido un bajón muy notable en la autonomía de mi S22 ultra🫤
10 Comentarios
CristiPao5676
Expert Level 1
Galaxy S
Hola qué tal!!!
Te recomiendo que realices el restablecimiento de valores de fábrica o si deseas puedes esperar el parche de seguridad
La_baleada1520
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo, me gustaría esperar el parche de seguridad pero cual es la probabilidad de que samsung mejora la autonomía en ese parche?
CristiPao5676
Expert Level 1
Galaxy S
Mucho de verdad que siiii
La_baleada1520
Active Level 2
Galaxy S
Bueno lo voy a esperar mejor. Porque no quiero perder nada de lo que ando en mi telefono
CristiPao5676
Expert Level 1
Galaxy S
Oki. Te cuento que apenas hice la actualización, vi que bajó rápido el nivel de la batería, pero enseguida se arregló y a los dos días hice restablecimiento de valores de fábrica. Finalmente llegó el parche de seguridad y va de maravilla. Ahora sólo 1 vez al día pongo a cargar mi cell
La_baleada1520
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo, ps ojalá que así me pase a mi tambien
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Bueno si de hecho la actualización le hizo eso a muchos de la serie S horrible incluso a los s24 ultra aunque! También toma en cuenta que ese s22 ultra ya ha de tener desgaste de vida útil de batería por el uso a través de los años
La_baleada1520
Active Level 2
Galaxy S
Esta semi nuevo no hace mucho lo compre
Andr01d
Active Level 8
Galaxy S
Saludos 🙏...cuando t lleguen los parches actualizas...veras como todo t irá de maravilla..como mencionó antes la member CristiPao5676