cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S22 Ultra (Sm-s908u) nunca se me actualizo

(Tema creado el: 11-03-2022 11:21 PM)
857 Visitas
Arieh
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ni siquiera llegó nunca un parche, decía que desde enero fue el único que había tenido, le cambié rom oficial (CSC XAA) por qué tenía TTA y puse la rom del SM-S908U1. Será posible que me llegue la actualización ??? 
MrDnist
Active Level 4
Galaxy S
Probaste darle en actualización de software, a mi no me llegó de forma automática, le di ahí y el teléfono encontró la actualizaciónScreenshot_20221104_103223_Software update.jpg
CsarDC
Active Level 3
Galaxy S
MiraScreenshot_20221104-115206_Software update.jpg
MrDnist
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser la región amigo, ten un poco de paciencia, te va a llegar antes que a la mayoría de dispositivos
0 kudos
Arieh
Active Level 5
Galaxy S
Aquí tiene mucho que ver los CSC el CSC que actualiza más rápido es el XAA y el XID
0 kudos
CsarDC
Active Level 3
Galaxy S
Eso no se lo que es😅
0 kudos
aldo507
Beginner Level 3
Galaxy S
Xaa es version libre neutral usa ...yo la tengo y no me llega, todavia en sammobile no esta actualizada, es mas lenta al.parecer
aldo507
Beginner Level 3
Galaxy S
Si no llega en unos 5 dias, creo que puedo ponerle otra siempre que sea del mismo modelo, el mio es sm-s906u1, la versión usc(united states celular) posiblemente le ponga por odin
0 kudos
Norbe
Active Level 1
Galaxy S
Tengo la versión USA sin bloqueo de ninguna operadora (XAA) y aquí sigo con Andorid 12. :) Siendo la que debería actualizar de primero en América, aquí estamos de ultimo
0 kudos
Arieh
Active Level 5
Galaxy S
Seguimos igual compañero, si actualizas avisas yo ahora quizá lo haré manual haber si ya esta en samfir
0 kudos
Norbe
Active Level 1
Galaxy S
Ya está disponible en Samfw, la agregaron el 14/11. Aún no llega por OTA pero ya está para descargar. Esperaré al 21 de noviembre si la mandan para actualizar.
0 kudos