cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 aparece como no compatible con Esim

(Tema creado el: 02-10-2025 09:48 PM)
183 Visitas
Angieuwu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola!, tengo una duda, recientemente adquiri un s23 pero resulta y acontece que es canadiense, y aunque esta liberado al verificar compatibilidad con Esim en algunas compañías, me da el mensaje de que no es compatible, alguien sabe si es por el país de origen? (cabe mencionar que soy de México) O si hay forma de arreglarlo? Graciaaas
0 kudos
16 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, Member. Quizás no está liberado del todo, has probado antes con SIM de alguna compañía de México?
0 kudos
Angieuwu
Active Level 3
Galaxy S
Aun nop, acabo de comprarlo porque me robaron el teléfono anterior, entonces apenas ando viendo eso jaja, pero quería aprovechar la opción de Esim.
Según vi en una web de una compañía de Altan, los requisitos es que no sea importado
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
SIM físico*
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
Hola, yo tenía un S22 Ultra y ahorita el S25 ultra ambos comprados en México y siempre que hablaba a Newww (red Altan) les daba mi IMEI del CEL y me decían que no era compatible porque según su sistema les decía que no era VOLTE, ni el S22 ni ahora el S25. Pero en el S22 si lo tenía desde hace mucho, entonces lo que hice fue comprarlo en línea la esim y la instale en el celular y si funcionó. Pero ojo ambos celulares son comprados en México. Puedes hacer el intento, la esim de Newww cuesta $59 pesos incluye 10Gb por una semana.
0 kudos
Angieuwu
Active Level 3
Galaxy S
Justo quiero con altan porque ahí tengo mi número, pero dice que no es compatible, sabes si se puede solucionar?
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
Ya tienes una esim de la red Altan??? En algún otro equipo anterior y la quieres instalar en el S23???
0 kudos
Angieuwu
Active Level 3
Galaxy S
Buscando, me dice esoMessenger_creation_DD4C4643-3D01-4E41-8077-359494FE42EC_1000000131_1739248726.png
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
Andale lo mismo me pasaba. Todo decia que si excepto que no era VOLTE, pero en realidad estos equipos Samsung de gamal alta todos aceptan VOLTE. Asi que cómprala te recomiendo la compañía Newww, como te decía la esim con 10GB de navegación por 7 días cuesta solo $59 pesos
0 kudos
Angieuwu
Active Level 3
Galaxy S
Estaba chocando y la sim física de Bait tampoco me la marca como compatible
0 kudos