cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S23 FE no actualiza a one ui 6

(Tema creado el: 05-07-2024 09:27 PM)
488 Visitas
Jflores11
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo entendido que ya salió la actualización tanto de Android como de one ui para los dispositivos S23 Fe pero mi teléfono solo arroja la actualización de one ui 5.1 que de hecho es con la que venía de fabrica desde el momento en que lo compré hace 6 meses. Alguien sabe qué sucede o alguien ya actualizó?
6 Comentarios
ilys
Active Level 1
Galaxy S
Debes revisar si tu equipo es liberado y no tiene condicionadas las actualizaciones por alguna compañía telefónica que es lo que más suelen pasar cuando no se quiere actualizar. Y sino pues esperar a que se libere para el tuyo. 😄
Jflores11
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo compré directamente con Samsung México en su página, es por eso que me parece un poco extraño ya que en la misma página encontré que ya está liberado las actualizaciones para mi modelo específico 🙃
Gracias por la respuesta!
Galaxy S
Que raro yo lo compre en samsung México y desde hace ya un mes y medio llego
Osurca
Active Level 6
Galaxy S
Muy raro tu caso, si lo compraste directo a Samsung México deberías marcar para que te expliquen cual podría ser la causa. Ya que este dispositivo ya tiene One UI 6.1 y Android 14, es el modelo que también tengo.
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Me sumo a los comentarios ya expresados: Tu caso es muy raro porque yo también compré el mío en la app Samsung Shop de México y mi equipo se actualizó (si mi memoria no me falla) a principios de febrero a OneUI 6, y a OneUI 6.1 al mes siguiente.

Te recomiendo que uses Smart Switch para actualizar tu Galaxy. El link para descargarlo es este ➡️ AQUÍ y el tutorial para que veas cómo se hace es este ➡️ AQUÍ.

0 kudos
chuy3488
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio igual aun no actualiza esta en Android 13 one ui 5.1 es liberado de at&t que puedo hacer
0 kudos