cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 plus no se actualiza a one ui 6.1

(Tema creado el: 04-04-2024 07:06 PM)
1336 Visitas
fidelg
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

image

17 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Me da la impresión de que le movieron al CSC a tu dispositivo. Y si fue así, mejor haz una recuperación de software de emergencia con Smart Switch, para que te haga un borrado profundo y te reinstale el firmware original.

Eso haría yo... bueno primero haz una copia de seguridad y luego lo anterior.

fidelg
Active Level 2
Galaxy S
Es comprado directo con Samsung, tengo la caja y es nacional con todas las normas
0 kudos
JDMG
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas noches, yo intenté hacer lo de la recuperación de software pero me dice que el dispositivo no esnes compatible con esa función
Es un S23 Ultra
0 kudos
JDMG
Active Level 4
Galaxy S
Esa es mi versión de Software 1712283713735.jpg
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Como dice @Psicomartin el CSC que aparece en la captura de pantalla no parece ser de MXO, por eso se quedó en el parche de diciembre de 2023 y ya no se te ha actualizado. ¿Llegaste a cambiar el CSC?
0 kudos
fidelg
Active Level 2
Galaxy S
No se ha cambiado el csc
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Mira el primero es de TPA, el cual es como el que tiene tu dispositivo y el segundo es del MXO. Puedes hacer lo que te comento Psciomartin o puedes cambiar a TPA y sería más seguro que se actualizará (eso hice yo). En One UI 6.1 MXO y TPA comparten mismo CSC, espero que aquí ya pueda recibir las actualizaciones de MXO pero seria esperar al siguiente parche, que es el de Abril.1712283460120.jpg1712283460144.jpg
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tienes toda la razón, tiene el CSC de TPA, ya no es tan sencillo como cambiar CsC actualizar y volver a cambiar, ya cambiaron de Buil TPA y MXO, lo digo por que cambien en su momento 1 S22U y después tuve que instalar completo por Odin hoy día ya actualiaza bien otra vez el S22U
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Sólo como dato, lo que pensaba fue correcto, a pesar de que había hecho el cambio de MXO a TPA y regresé a MXO si recibí la actualización vía OTA de MXO, ya que en One UI 6.1 el CSC de TPA y MXO son iguales
1713245669666.jpg
0 kudos