cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S23 se calienta Rapido con la última actualización

(Tema creado el: 04-24-2024 06:44 PM)
217 Visitas
Vico0_o
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Con la última actualización siento que mi samsung se calienta mucho en el lado de las cámaras siendo molesto es normal ?

Incluso usando la camara y editando en lithgroom 

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Vico0_o   un placer saludarte 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Pueden ser varios factores los que originan que el celular recaliente. lo mas probable es que el procesador esté trabajando de más debido a una aplicación pesada o porque tienes muchas apps abiertas , otro motivo puede ser alguna actualización de software reciente. Revisa bien que aplicaciones tienes instaladas , probablemente tengas alguna app que esté generando un exceso de trabajo del equipo , para esto es mejor hacer una restauración de fábrica que te limpiará el dispositivo como si recién lo hubieras comprado. También puedes ingresar a la opción de ajustes y optimización de aplicaciones y batería para ahorrar energía y poner apps en modo reposo cuando no son utilizadas. Si tu problema persiste puedes llevarlo al centro de soporte de Samsung o a tu operadora donde lo adquiriste.

Nota: También puede ser normal ya que hay aplicaciones que generan fuerza y demandas así tengas un buen procesador.

En el caso de persistir con los inconvenientes de tu equipo te recomendaría llevarlo a un técnico de la marca, para que nuestro personal calificado pueda realizar los descartes y pruebas correspondientes de tu equipo.

Saludos,
Gerar04
Vico0_o
Active Level 1
Galaxy S

Ahí el problema si restablesco no quisiera perder todas mis cosas que ya tengo actualmente anda indagando y dicen que es por la última actualización pero ando con la duda de que es a inicios de abril esto y nose si actualmente ya se soluciono 

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien gracias por responder 😊
Pero bueno si te apoyas en tu PC puedes guardar todos tus datos y así no perderás archivos, fotos, vídeos, etcétera.
Vico0_o
Active Level 1
Galaxy S

Creo que llegare a hacerlo muchas gracias por el tiempo y responder 😄

Sigo con esta pequeña duda si lo restablesco de fabrica debería actualizar otra vez el software a la última actualización?