cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 ultra de 512 vs mi s22 ultra 256

(Tema creado el: 02-18-2023 05:43 PM)
953 Visitas
Gasty40
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas les cuento lo vivido en 2 días con mi s23 ultra 512 gb vs mi s22 ultra 256 gb

Configuración igual en ambos dispositivos. 

*Camara de 10 un (arriba que el s22 ultra)

*Velocidad de 10 (más rápido que mi s22ultra)

*Bateria ufff de 10..
 Acá hago un apartado , me sorprendió la batería y en el segundo día.. hoy arranque a las 7 am.. spotyfy, Bluetooth, jugué a barios juegos , mire 5 capítulos de una serie.. meta whastapp , llamadas de todo son las 17:30 y todavía tengo 70%.. realmente me sorprendió.

* estética igual .. un poquito más pesado... casi nada.

*pantalla igual.

*audio 10... bastante mejor..

Aclaro no tuve ni medio drama de temperatura.

17 Comentarios
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
A todo esto sumo que me mire elnparrido de river en el trabajo y sigo con 54% de batería y seguí jugando y usándolo a full
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Consulta, los 5 caps eran de una serie corta y con brillo mínimo?. El otro día miré 4 episodios de una serie promedio 50min con brillo medio y me bajó bastante más que el 30% de batería.
0 kudos
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
No no , serie de 40 min capitulo y brillo adaptable... ya voy bastante con el dispositivo usándolo y anoche q lo mate en todo el día llegué con 23% a casa.. un espectáculo la batería.
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
La curva de la pantalla?, pase del S21 Ultra al S23 Ultra y prefiero el.S21U que.no tiene casi, más que nada porque las fundas del S22 al costado no cubren bien.
0 kudos
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
La forma del s21 ultra era re linda.. para los q no usan el pen .. a mi me encantaba lo redondeado...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Y si. Estos ultimos ultras como el s22 y s23 continuan la linea de los note.
0 kudos
silpatra
Active Level 4
Galaxy S
Hace un mes me robaron Huawei alta gama no me animo a ir x la vida con un celular de 500k x eso fui x el S23+ en promocion 18 cuotas sin interés
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Los aportes por los usuarios de la comunidad siempre son bienvenidos 🙌 

Que disfrutes tu nuevo celu! 🥳