cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 ultra deforma las imagenes

(Tema creado el: 08-17-2023 08:03 PM)
133 Visitas
FrancoAlvarez3001
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es la 3er actualización de software y no solucionan esto, un celular de 1400 dolares no puede presentar estas fallas.

image
En la de 12 megapixeles te deforma la cara

image
Esta es de 50 megapixeles y salen bien las fotos

22 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Recién acabo de probar el mío y por suerte no me sucede lo que a vos, probablemente tengas un problema de hardware y no de software.
Galaxy S
Y como solucionaría si es un problema de hardware? Osea se puede solucionar?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Y tenés que llevarlo a qué te lo vea un service oficial, yo si fuera vos, lo dejaría así, porque si te lo toquetean, puede ser peor el remedio que la enfermedad, usa la de 50mpx y cuando puedas lo publicas en ML y te compras el s24U y otro.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Asumo que ya tenés el parche de Agosto no?
0 kudos
Galaxy S
Si.. hoy se actualizo.. hace 3 meses me falla y en los 3 parches de seguridad me siguio haciendo lo mismo
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S

Hola diego ! podrias pasarte por mi ultimo posteo? a ver si me podrias responder mi cuestion 😄 muchas gracias

Galaxy S
Muchas gracias hermano.. si voy a hacer eso, lo voy a vender y voy a cambiar a otra marca.. no compro más esta! 👍🏼
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Lamento mucho lo que te pasa y entiendo que estés enojado, pero mira que eso mismo o peor te puede pasar en cualquier marca, aquí salen varios reclamos, pero en la cantidad de teléfonos que vende Samsung, las fallas no deben llegar ni al 1%, de todo lo hay disponible en Argentina, Samsung es la mejor opción, ese es mi parecer, siempre la decisión final es tuya.
Galaxy S
Para mi también es la mejor opcion.. hace más de 9 años uso samsung y nunca me fallo en algo así.. ojalá lo solucionen futuras actualizaciones porque es un celular que me encanta