cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 ultra esta peor, la camara dejo de funcionar en el zoom 10x

(Tema creado el: 04-25-2024 08:17 PM)
128 Visitas
mrc19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Mi s23 ultra esta espantoso la camara dejo de funcionar de la nada al hacer zoom 10x se ve todo borroso y no enfoca ningún objeto, cada vez peor y tengo apenas 16 días de haberlo comprado. Arrepentido estoy de haber comprado este teléfono tan caro que me costó. Alguien más está teniendo el mismo problema??

4 Comentarios
nanychq
Beginner Level 2
Galaxy S
quizá fue alguna actualización, a mi me pasó lo mismo con mi a54 casa vez q actualizo peor esta la cámara
mrc19
Active Level 5
Galaxy S

No lo he actualizado desde el parche de abril cuando lo compré, la semana ante pasada y ayer la cámara estaba bien, la batería terrible desde que lo compre, estaba esperando a que se optimizará pero hoy que quise tomar fotos la cámara de la nada esta terrible. 

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola mrc19!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

mrc19
Active Level 5
Galaxy S

Con todo respeto señores de samsung, solo eso saben decirnos a los usuarios cuando tenemos fallas con los dispositivos. Antes de sacar a la venta un producto tan caro y con simulaciones que engañan a la gente asegúrense de que funcionen. Nos dejamos llevar por pura publicidad pero el equipo en físico como tal es otra cosa.