cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 ultra no actualiza

(Tema creado el: 05-05-2024 10:14 PM)
599 Visitas
Javier241
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tuve que pagar para que forzaran la actualización a Android 14 por que a mi nunca me llego samsung ya libero one ui 6.1 y aun no me llega esa actualización y por lo que veo en los foros no soy el único es lamentable que te gastes tanto dinero en su teléfono insignia del momento y surjan estos problemas 
22 Comentarios
Lieselotte
Active Level 1
Galaxy S
Tu dispositivo lo compraste directamente con Samsung?
De no ser así puede que este asociado a alguna marca como Movistar o Telcel. Y hasta que ellos no liberen la actualización no llegara a tu dispositivo.
Javier241
Active Level 4
Galaxy S
No si esta con una compañía de telefonía es solo que la actualización de Android 14 salio en octubre, noviembre y es fecha que no me llegaba apenas force la actualización hace unos dias
Lieselotte
Active Level 1
Galaxy S
Es sencillo saber si esta tu celular enlazado a una compañía telefónica. Al prenderlo aparecerá el nombre de alguna marca además de que en tus aplicaciones hay algunas que no se podrán borrar referentes a dicha compañía.

Podrías liberar tu dispositivo y la verdad que es un proceso sencillo. Trae otros beneficios como estar más optimizado el sistema además de tener un poco más de memoria.
En lo personal yo lo hice, mi celular era telcel y no me gustaba ver sus aplicaciones en mi celular además quería tener mi celular puro.

Aunque sea un proceso sencillo debes hacerlo bajo tu riesgo y también te recomendaría hacer una copia de seguridad.
Saludos!
0 kudos
Javier241
Active Level 4
Galaxy S
Gracias hay algún tutorial que pueda ver para saber como se libera
0 kudos
Lieselotte
Active Level 1
Galaxy S
Claro, este fue el video que seguí. Mucha suerte. https://youtu.be/uK55Nmrx8tw?si=oOc0pgYQzQhD2Ju7
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Dónde compraste tu equipo?
Lo ideal es actualizar cuando se libere para cada equipo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Javier241!

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).

También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

¡Saludos!

0 kudos
Javier241
Active Level 4
Galaxy S
Si yo compro un iPhone en cualquier parte del mundo aun así me llegan las actualizaciones por que samsung es diferente 🤷 ?
0 kudos
Gadiel_rdz
Active Level 1
Galaxy S
Tengo tu mismo problema y ya lo reinicie a modo de fabrica, lo libere, verifique actualizaciones, intente con smart switch y no me llega la actualización.
0 kudos