cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 Ultra se apago mientras cargaba batería/OneUI

(Tema creado el: 09-29-2024 05:46 PM)
277 Visitas
Raiiny
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
(Estoy escribiendo en el cel de un familiar...) En la madrugada apagué mi cel para cargarlo. Cuando terminó la carga rápida de 80% lo prendí de nuevo y se empezó a actualizar el One UI. Todo normal. Pero en el mediodía volví a conectar mi celular a cargar sin apagarlo (con un robotcito de la marca UGREEN, de 65WTTS parece, de roble ranura para dos celulares), y junto a un A35 5G. 
Llevaba el 71% y se prendió la pantalla como cuando lo conectas para iniciar carga y volvió a ponerse tenue con el AOD. Pero noté que el robotcito UGREEN ya no tenía la carita prendida como si estuviera apagado y creí que se había ido la luz. Pero verifiqué los focos de la casa y definitivamente había luz. 
Desconecté el robotcito con los celulares. El A35 estaba normalito, pero el mio S23U estaba apagadoooo y no ha podido prender desde entonces 😭😭😭
El robotcito sigue también sin funcionar.
Creen que tenga que ver con algo del One UI? Estuve viendo que al parecer hubo problemas con la actualización 😱
Tendré que llevar a un centro mi celular?

0 kudos
12 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Quien sabe cual sea el motivo, pero siempre es recomendable usar accesorios originales de la marca, porque están optimizados y probados para que funcionen con sus productos. Se usaría un producto distinto a la marca en caso de no contar con uno propio, pero si samsung tiene cargadores para todos sus equipos porque no usarlos???. Como ejemplo los IPhone los usuarios no andan poniéndoles cargadores de xaomi, huawei motorola etc..., usan sus productos que son de primer nivel y que conviven perfectamente entre el ecosistema de su productos
0 kudos
Raiiny
Active Level 1
Galaxy S
Ah no se me había ocurrido cuando NO HABÍA INVENTARIO en la página oficial de Samsung ni tampoco se me ocurrio cuando vi que en mi región NO HAY TIENDAS SAMSUNG! 🙄. Además la marca UGREEN es bastante buena y tiene certificaciones.
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Pero mo solo ahí los venden, también en liverpool, sears, palacio de hierro, en tiendas mobo, en todas cuestan lo mismo, si buscas en Google ahí te dice donde los venden, es una marca que tiene todos sus productos por toda la república mexicana
0 kudos
Raiiny
Active Level 1
Galaxy S
NO HAY ESAS TIENDAS DEPARTAMENTALES aquí donde vivo.
Gracias por reconocer que no fuiste de ayuda.🙏
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Solo es una mera sugerencia compa.
0 kudos
Galaxy S
Y si fuerzas un reinicio?
0 kudos
Raiiny
Active Level 1
Galaxy S
Como, si no se puede ni prender?
0 kudos
Galaxy S
Hola...!!!

Seguramente algún corto dentro del cargador, como mencionas si tu cargador ya no pasa energía seguramente tuvo algún problema interno, intenta conectar el s23 a otro cargador para ver si reacciona, si no seguramente lastimo tu equipo al generar el problema tu cargador
Raiiny
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!!! Lo bueno que tenía uno por aquí mi familiar y pudo prender! 🩷🩷🩷🩷. Aparece en 0% en comparación del 71% q tuvo la carga antes de apagarse, pero poco a poco se está llenando. 😊 🙏