cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 Ultra se apago mientras cargaba batería/OneUI

(Tema creado el: 09-29-2024 05:46 PM)
318 Visitas
Raiiny
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
(Estoy escribiendo en el cel de un familiar...) En la madrugada apagué mi cel para cargarlo. Cuando terminó la carga rápida de 80% lo prendí de nuevo y se empezó a actualizar el One UI. Todo normal. Pero en el mediodía volví a conectar mi celular a cargar sin apagarlo (con un robotcito de la marca UGREEN, de 65WTTS parece, de roble ranura para dos celulares), y junto a un A35 5G. 
Llevaba el 71% y se prendió la pantalla como cuando lo conectas para iniciar carga y volvió a ponerse tenue con el AOD. Pero noté que el robotcito UGREEN ya no tenía la carita prendida como si estuviera apagado y creí que se había ido la luz. Pero verifiqué los focos de la casa y definitivamente había luz. 
Desconecté el robotcito con los celulares. El A35 estaba normalito, pero el mio S23U estaba apagadoooo y no ha podido prender desde entonces 😭😭😭
El robotcito sigue también sin funcionar.
Creen que tenga que ver con algo del One UI? Estuve viendo que al parecer hubo problemas con la actualización 😱
Tendré que llevar a un centro mi celular?

0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
Sii, que bien...vi en comentarios arriba que no te fue posible comprar algún cargador original, si no tienes samsung store cercano, te recomiendo acercarte a Mobo ellos manejan accesorios originales samsung, en caso de no ser posible te recomiendo no usar cargadores de varios dispositivos ya que es una moneda al aire, aveces tienden a fallar...saludos!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Raiiny!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador, posteriormente intenta encender presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, esto con la finalidad de verificar si hay un daño es en el cargador o en el Galaxy.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador o no enciende, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

Raiiny
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!😊
0 kudos