cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 ultra suena (ACTUALIZADO)

(Tema creado el: 11-21-2023 06:16 AM)
741 Visitas
Narajoris
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno amigos busque en Youtube y son los estabilidadores, varios me dijeron y tenían razón, sinceramente jamás se me ocurrió agitar mi celular hasta ese día, y tampoco grababa pues con movimientos bruscos, ante cualquier duda seguirá mi post acá.

Hola les comento, esto me pasó recién y no se si a ustedes también les pasa, por qué para mí no es normal, resulta que en la parte de arriba de mi cel como por la zona de mi cámara delantera empezó a sonar cuando lo sacudo. Sinceramente no recuerdo que eso pasaba y la verdad me saco de onda, suena como si se hubiera soltado algo, pero no sé que podría ser en esa zona, el parlante? La cámara delantera? Me intigra y a la vez molesta ya que se supone que es un celular de gama alta y pues no debería pasar eso, también revise si eran los botones y no lo son ya que los sugete y sacudí y aún así sonaba. También pensé que era la cámara pero no hay problemas estabiliza y todo. 

Se me cayó una vez con carcasa y todo, pero sinceramente no creo que sea eso fue una caída como de 40 cm y con carcasa*

El seguro de celulares entel cubre este insistente?

Hasta con sacudidas suaves suena 

Acá les subo un video para que escuchen como suena 
https://youtu.be/-pItEtfuVNc

?si=MmJDIgt2-yv91JNV
0 kudos
18 Comentarios
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Amigo pero el mío suena así https://youtu.be/-pItEtfuVNc?si=MmJDIgt2-yv91JNV
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
😱😱😱
Galaxy S
Eso no es normal, si se te cayó es posible que suene asi porque se soltó algo por dentro. Ahi no hay garantia que cubra
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Que triste leer eso, otra alternativa para arreglar esto? El soporte oficial quizá?
0 kudos
Galaxy S
Solo no lo agites, mientras siga funcionando bien no hay problema. Y si tiene algo suelto y no funciona servicio técnico no mas, pero saldrá caro
0 kudos
Toño2024
Active Level 4
Galaxy S
Para mi no es normal, mi s23 ultra no suena y mi s22 ultra jamás sonó quizás si sea falla del equipo porque los teléfonos no son tan frágiles.
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Correcto pienso lo mismo, de veras que cuido muy bien este equipo solo una vez se me cayó y no fue de más de 50cm, tengo un s21 plus que tiene la pantalla rota por qué me accidente en moto con ese cel y no suena absolutamente nada.
En estos días iré a entel ya que aparte del equipo pago un seguro adicional
alan_lalala
Active Level 1
Galaxy S
Es normal si lo agitas fuerte es el estabilizador nada de preocuparse
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Tienes razón, ví un vídeo y explican todo eso
0 kudos