cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S24 Ultra se calienta.

(Tema creado el: 08-26-2024 12:19 AM)
301 Visitas
gustavoLopezGl
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas día, llego casi un mes con mi S24 Ultra pero noto un calentamiento que llega a ser molesto, a veces es hasta con un uso basico como estar en Facebook o tiktok, igual he notado que al tomar fotos o grabar videos se calienta rápido, todo es normal? Agradecería sus opiniones 
4 Comentarios
Luiscab093
Active Level 3
Galaxy S
Normalmente se sobre caliente mientras el teléfono aprende tu uso para mejorar carga etc. Pero ya 1 mes es raro. Mi sugerencia es que lo restaures o lo lleves a un centro samsung
Galaxy S
Hasta cierto punto es normal
Aunque como comentas ya tienes un mes usándolo
Tu equipo cuenta con batería adaptable por lo que esta en proceso de aprendizaje de tus patrones de uso espera un tiempo más ese aspecto mejorará y hasta te dará un poco más de rendimiento la batería
Saludos 👋
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo actualizaste a One UI 6.1, y no lo restableciste de fábrica, te recomiendo que lo hagas.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, gustavoLopezGl 🙂

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Sin embargo, si se produce incomodidad debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos