cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s25u perdido por paquetería, sigue sin reenvío

(Tema creado el: 11-13-2025 04:10 PM)
238 Visitas
Kadeiby
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde el 24 de septiembre realicé la compra en samsung shop, el 25 llegó al punto previo a mi entrega, al no moverse en 3 días reporté (según el sistema de rastreo) reporté y me hicieron esperar...hasta el 14 de octubre quisieron proporcionarme folio por no entrega y me hicieron esperar para que la paquetería investigara y antes no se podía reenviar el producto. El 6 de noviembre por fin se cerró la Investigación y según el reenvío sería automático, hasta la fecha el reenvío no se genera, y sólo me piden esperar y esperar y esperar y no hay información adicional que puedan brindarme. Hace un momento me dicen que no hay stock y que por eso no se reenvía, cuando días atrás sí había (tomé capturas)....

¿Qué sigue? ¿Quién resuelve esto? Si en el teléfono de atención a clientes nunca pueden brindar más ayuda o información. Somos dos personas en la zona con la misma situación de "pérdida del producto por la paqueteria" , en compras realizadas en distintas fechas 
6 Comentarios
GabrónM35-5G
Active Level 7
Galaxy S
¿Quién resuelve esto? Denuncia en PROFECO antes de 3 meses. No eres la primera ni la única.
Kadeiby
Active Level 1
Galaxy S
No había denunciado, porque siempre he sido cliente samsung y esperaba solución rápida, pero veo que no tengo otra opción
JcFlores112
Beginner Level 5
Galaxy S
Estoy justo en la misma situación, no me reenvían el producto, también es un S25 Ultra
Psicomartin
Active Level 9
Galaxy S

Compañero, puede que sí te afecte la escasez de inventario y que por eso aun no te envíen el producto que compraste. Pero también toma en cuenta que, si la empresa de paquetería contratada por Samsung está haciendo perdedizos sus paquetes, seguramente la empresa también tiene que lanzar su investigación interna y determinar si hay colusión mientras esto ocurre. Samsung México no va a destruir su prestigio ni la confianza del consumidor por no entregar un teléfono celular.

Yo te sugeriría que (antes de acudir a otras instancias) mejor le solicites el reembolso de tu dinero a Samsung. De cualquier manera, ya no obtuviste tu producto cuando lo estabas esperando. Y si te vas a instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor, todo tema relacionado con reembolsos se "congela" por defecto hasta no obtener un mandato satisfactorio a tu favor ¡Y eso puede tomar todavía más tiempo!

Piensa muy bien lo que vas a hacer.

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Kadeiby😀

Vamos a revisar la situación con el área correspondiente. Por favor bríndanos la oportunidad de darte una solución.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos! 👋

JcFlores112
Beginner Level 5
Galaxy S
Esperemos también me puedan ayudar