cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S26U no admite calibración inteligente

(Tema creado el: 04-07-2026 11:46 AM)
167 Visitas
JuanLopez27
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola chicos,alguien sabe si se puede solucionar este error? 
Intento usar la calibración inteligente pero al escanear el QR que aparece en la pantalla me lanza el mensaje de que no es conpatible aunque en la infomacion dice que si son conpatibles los dispositivos galaxy S, Note, z fold o z flip y estoy intentando usar un Galaxy s26 Ultra

image

3 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Supongo que te refieres a la calibración de una tv Samsung.

Puede ser por varias cosas:

• Aún no actualizan SmartThings para los S26.
• Tu tv está desactualizada.
• Tu cel necesita actualizarse.
• No estás conectado a la misma red en el tv y en el cel (2.4 o 5 GHz).

Intenta conectarte en la misma red y banda.
También puedes intentar calibrar sin el QR, ve directo a SmartThings en el cel, busca la tv y busca Calibración Inteligente.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JuanLopez27!

Si el inconveniente persiste, requeriremos tu apoyo para poder revisar a detalle la situación 🔍.

Por favor, envía un informe de error siguiendo estos pasos, asegurándote de hacerlo dentro de los primeros tres minutos posteriores a la presentación del problema :

• Reproduce el error o espera a que se presente 📱⚠️.
  • Ingresa a SmartThings > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error 🛠️.
  • Selecciona la categoría y frecuencia del problema, y describe el error (te pedimos que seas muy específico) 📝.
  • Adjunta una captura de pantalla o video donde se observe claramente el problema, si te es posible 📸🎥
  • Verifica que la opción “Enviar datos de registro del sistema” esté activada , ya que sin el archivo de registro no será posible realizar el análisis correspondiente.

Una vez que el área encargada reciba tu informe, se analizará la información para brindarte una solución adecuada 🔧.

¡Saludos!

Benjitawx
Beginner Level 3
Galaxy S

A mi me pasa lo mismo con un s26 ultra y con un s26, y una tv TQ85QN990FTXXC, lo curioso es que con un s20 FE si puedo

0 kudos