cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S7 Edge no se actualiza desde hace meses

(Tema creado el: 01-23-2017 04:25 PM)
205 Visitas
Elizabeth3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace tiempo que mi telefono no se actualiza, siendo que tengo activado para que sea automatica la descarga, ya van dos versiones seguidas que veo que en otros telefonos igual al mio se actualizan pero el mio no.
0 kudos
5 Comentarios
Mauricio2
Active Level 2
Galaxy S
Es liberado o de compañía? Los de compañía demoran mucho más porque tienen el software intervenido.
Elizabeth3
Active Level 1
Galaxy S
No es liberado :( ah de ser eso, gracias por responder.
0 kudos
Mauricio2
Active Level 2
Galaxy S
El mío es liberado pero hoy Movistar comenzó a actualizar
0 kudos
Elizabeth3
Active Level 1
Galaxy S
Espero que para entel ya hagan lo mismo :)
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G935F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos