cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s8+ no reconoce usb otg

(Tema creado el: 10-09-2018 01:57 AM)
8589 Visitas
Mtz0607
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi Samsung s8 no reconoce mi memoria usb desde hace unos meses, se queda cliclado el conector usb conectado/conector usb desconectado , ya probé con varias usb, otro cable otg, probé el otg de Samsung en otro dispositivo y funciona correctamente.
8 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Mtz0607.

Para poder utilizar la función de OTG te recomendamos utilizar el adaptador original de la marca, las memorias usb deben de estar en formato

NTFS para que pueda reconocerlas.

Ingresa en la aplicación de teléfono y presiona *#0808# para desplegar un menú interactivo, deberás de seleccionar la opción de

MTP + ADB y reiniciar el teléfono, prueba nuevamente conectar tu USB a tu Galaxy.

Excelente día Mtz0607, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos
Kevinlima2904
Beginner Level 2
Galaxy S

Que tal tengo un S8+ y tengo el mismo problema pero ami no me deja marcar ese codigo!! *#0808# este!!! Esta liberado pero es de Sprint

0 kudos
Mtz0607
Beginner Level 2
Galaxy S
Que tal Mike, ya hice lo que me comentaste y no logra reconocerla, de hecho como lo mencioné anteriormente se cicla en conector usb conectado/conector usb desconectado
0 kudos
PacoRet
Active Level 1
Galaxy S
hola a mi me pasa lo mismo ya intente realizar esta recomendacion y tambien activar la depuracion usb y no funciona
0 kudos
DSC
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi también me pasa lo mismo
0 kudos
Nicoraider
Active Level 1
Galaxy S

Tengo el mismo problema! Mi hermano tiene un A5 y su teléfono reconoce el USB Dual Drive, lo **bleep** y lo pongo en mi S8+ y nada. Absolutamente nada. Algún indicio?

0 kudos
3577yr1
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo exactamente el mismo problema

0 kudos
3577yr1
Beginner Level 2
Galaxy S

Como podria ayudarme con el s8+

 

0 kudos