cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S9 no actualiza al parche del mes de JUNIO

(Tema creado el: 07-13-2019 01:29 AM)
273 Visitas
Jrodrigo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Adquirí el teléfono en diciembre del 2018, actualizo al android 9, pero de allí nada de nada. La compra lo hice en Movistar **bleep**. Saludos.

image


0 kudos
6 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Jrodrigo 

 

Te comentamos que las actualizaciones de seguridad de tu dispositivo Galaxy dependen de tu operador telefónico ya que ellos manejan un proceso adicional de verificación de la actualización.

Sugerimos contactarte con tu operador para que te pueda facilitar los detalles respectivos.

 

Saludos

0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy S
Hola Rodrigo, ten en cuenta que las actualizaciones de SO pasan por un filtro adicional del operador y son ellos quienes permiten la actualizacion, independientemente si ya se encuentra "disponible". no es por sacar cachita (🤭) pero justo este viernes mi s9 se actualizo (operador claro). ten paciencia que ya no debe demorar.
0 kudos
Jrodrigo
Active Level 2
Galaxy S
jajajaa está bien. esperaré con paciencia
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Rodrigo!
Hoy se actualizó mi S9+ de Entel! Revisa, tal vez Movistar ha liberado la actualización también!!
0 kudos
Jrodrigo
Active Level 2
Galaxy S
Que tal Jesús sí ha llegado una actualización justo el día de hoy, pero es el parche del mes de mayo mira.
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que ya con un tiempo con la actualización en el dispositivo no hay un gran cambio. Seguimos con One UI 1.0 cuando hay 1.1, no hay el mencionado Modo Noche y tampoco los efectos de retrato que se mencionan en otros países, estoy un tanto decepcionado con la actualización. Lo único que hizo fue instalar el parche de Junio y nada más... :(
0 kudos