cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi s9+ no se actualiza

(Tema creado el: 12-15-2019 05:53 PM)
382 Visitas
Erick95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo un problema con el móvil y es que tiene android 9 pero es la versión de Julio y ya estamos en diciembre no se supone que tiene que tener otra versión Screenshot_20191215-182557_Software update.jpg

 

14 Comentarios
Alexis96
Active Level 4
Galaxy S
es de alguna compañía?
0 kudos
Erick95
Active Level 1
Galaxy S

No

0 kudos
Solución
Alexis96
Active Level 4
Galaxy S
que raro yo tengo el s9+ dual sim y hasta aquí solo el parche de noviembre tengo debería de revisar donde dice "ultima actualización" y ingresar al link que te aparezca allí sale toda las actualizaciones con su fecha si te aparece el de noviembre o diciembre, debería de comunicarte con Samsung aquí en Samsung Members o bien buscar en Sammobile.com y istalar otra rom que este actualizada, debería de intentarlo
Erick95
Active Level 1
Galaxy S

Si lo voy a intentar 👍🏻

0 kudos
Erick95
Active Level 1
Galaxy S

Una pregunta si yo lo flasheo a la última actualización, después seguirá actualizándose solo o ya lo tendré que instalar manualmente siempre gracias de antemano 

0 kudos
Alexis96
Active Level 4
Galaxy S
pues para ser sincero sería de probarlo pero yo en mi criterio digo que si, busca el que esté más actualizado con el parche de seguridad de noviembre porque hasta aquí aún no recibo el parche de diciembre
0 kudos
Erick95
Active Level 1
Galaxy S

Lo actualicé por odin y me funcionó. Y ahora actualiza vía ota 

0 kudos
Alexis96
Active Level 4
Galaxy S
el mío solo hasta noviembre tiene aún no se si llegara parche de diciembre y saltar a enero
0 kudos
JoseCSalgado
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo un Samsung Galaxy S9 y tengo hasta la de Noviembre aún. No pierdo la fe de que Samsung lance la de Diciembre con la nueva versión de Android.
0 kudos