cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A30s

(Tema creado el: 07-02-2022 04:32 PM)
120 Visitas
Cachicho
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Se reinició de la nada se mantuvo Como apagado por 10 minutos y luego se encendió solamente saliendo la palabra Samsung en medio de la pantalla y se mantuvo ahí como 5 minutos y luego prendió....a qué se debe 🤷🏻‍♂️
0 kudos
3 Comentarios
Rolio
Active Level 6
Galaxy S
Hola, podría ser por dos motivos :
El primero, que hayas programado de casualidad (suele suceder) el reinicio automático del teléfono, lo que hace que el equipo se reinicie sólo a ciertas horas programadas.

Segundo, que tengas activada la opción de descargar e instalar automáticamente las actualización del sistema, lo que hace que al estar conectado a una Red WiFi, las actualizaciones se descarguen e instalen solas, haciendo que el teléfono se reinicie cuando esté proceso se haya completado. Saludos...
Cachicho
Beginner Level 3
Galaxy S
Actualizaciones imposible, porque se ha actualizado con un parche que no ha cargado bien y solo se que me han dicho que debo reiniciarlo de fabrica y no lo he hecho.
Igual voy ha revisar si por casualidad haya programado el teléfono para que reinicie solo o ha ciertas horas... pero difícil, ya que mi equipo no lo he reiniciado o apagado hace más de 3 meses igual voy a revisar....muchas gracias por el comentario 👍
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Cachicho

Referente a tu consulta sobre el reinicio en tu Galaxy A30s es correcto lo que menciona @Rolio, en caso no hayas realizado ninguna programación de reinicio del galaxy, es recomendable realizar una copia de tus archivos y restablecer a valores de fábrica siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

En caso que el inconveniente persista te recomendamos acercarte a una de nuestros centros de soporte Samsung más cercanas localízalos en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

Adicionalmente también puedes comunicarte con nuestra línea 0800-777-08 de lunes a domingo de 8am a 11pm) para que puedan darte mayor soporte.

Saludos

0 kudos