cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A20S se queda sin sonido

(Tema creado el: 03-01-2022 06:27 PM)
6134 Visitas
Angel1222
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No se reproduce audio en el sistema de contenido multimedia, y muchas veces tampoco de llamada excepto en altavoz. Se realizó la prueba de samsung del altavoz y accedió pero luego no reprodujo más. No es un error de Hardware debido a que si reproduce sonido de sistema. Pero no multimedia sin importar el volumen que posea.

El modelo es SM-A207M/DS
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Angel1222!

Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Has éstos pasos que te voy a encomendar para ver si así solucionamos su problema.

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer todos los ajustes y comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Estaremos atento a su respuesta.

Saludos,
Gerar04 🤝
Angel1222
Beginner Level 2
Galaxy S
Sigue igual, pero por momentos va y viene el audio en las aplicaciones. Al parecer es un tema de software pero que también afecta a las llamadas, ya que solo puedo oír en altavoz
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
A ver para  arreglar o descartar el sonido de una aplicación en concreto, lo que debemos hacer es entrar en Ajustes > Aplicaciones y escogerla. Luego, vamos a borrar la memoria caché, los datos y la desinstalamos. Y, a continuación, procedemos a instalarla de nuevo desde la tienda de aplicaciones y una vez iniciada aceptaremos todos los permisos que nos soliciten. La mayoría de veces este fallo es puntual y con solo hacer esto se resuelve. Otras veces el problema depende de una actualización del móvil, la cual la entraremos en Ajustes > Sistema y actualizaciones. O también puedes probar a descargar la última versión de la aplicación afectada,

Nota: Al no ser alguna aplicación de terceros que te esté ocasionando el error, entonces te recomiendo agendar cita con nuestro servicio técnico para que ellos allí evalúen el problema del audio o altavoces del equipo.

Saludos,
Gerar04 🤝
Angel1222
Beginner Level 2
Galaxy S
Como agendo una cita, y en ese caso ¿Sería electrónica?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos para hacer ése paso debes de entrar en la pagina principal en ayuda, buscas Chat de texto y ahí le planteas la situación del dispositivo. Para ver en que ellos te puedan corroborar.
ponse
Active Level 1
Galaxy S
A mi me sucede el mismo problema en el mismo modelo
0 kudos