cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung galaxy S20 FE se CALIENTA DEMASIADO😢

(Tema creado el: 02-19-2024 10:49 AM)
376 Visitas
AdaCCM
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Auxilio no sé qué hacer. Mi Samsung galaxy s20 Fe se calienta demasiado. Quiero usar mi garantía de Samsung y devolver este celular y me den uno bueno. :"( 
Qué hacer recomendaciones porfa
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @AdaCCM

Lamentamos el inconveniente, sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES). Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
AdaCCM
Beginner Level 3
Galaxy S
Una consulta, tengo una garantía de 12 meses todavía no concluye la garantía. Podría cubrir mi garantía el equipo?
0 kudos
Darko
Active Level 5
Galaxy S
Lógico que te cubre. Tienen que checarlo y dejarlo bien sino tienen que cambiarte el equipo. Pero como sugerencia filma como estas dejando tu cel para que después cuando los destapan se quiñando y te dicen que así lo dejaste para no cambiar
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
En qué año adquiriste tu equipo ?
Porque de ser el caso al pasar el año que tuviste tu equipo déjame decirte que ya expiró tu garantía
0 kudos
LinkNT24
Active Level 6
Galaxy S
Si tienes la versión 4g con el procesador Exynos son bien calentones, tb me pasaba con un A50 que ni bien lo ponía al bolsillo se calentaba que daba miedo. Tuve que ponerle fundas delgadas, no me quedaba otra
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
SI LLEGA CON EL EXYNOS 990 ESTAS FRITA ESE ES UN CALEFACTOR PERO SI USAS LA VERSIÓN SNAPDRAGON POSIBLEMENTE SOFTWARE O CIRCUITO DE BATERIA POR LOS AÑOS QUE LLEVA CARGANDO
0 kudos
MiguelCmej
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo no vuelvo a comprar un Samsung me decepciono mucho. Un equipo sin aplicaciones y se calienta con solo prenderlo. El problema es el procesador exinos. Bye bye
0 kudos