cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung Galaxy S21 no carga de forma super rapida

(Tema creado el: 12-02-2022 03:51 AM)
187 Visitas
JR97
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cada vez que pongo mi cel a cargar , es un Samsung Galaxy S21, tengo que batallar y estarle moviendo el cable USB para que cargue de forma super rapida , eso no es normal. La configuración de carga super rapida está bien , que podría ser? Intenté limpiarle el orificio USB pero sigue igual, no se si será algún problema de software aunque no creo, porque antes cargaba normal. Desde un tiempo para acá es que he tenido ese problema.
Alguna recomendación?
9 Comentarios
mstg2001
Beginner Level 2
Galaxy S
Ese es el problema de usarlo mientras lo cargas, o que se te caiga con el cargador conectado y lo que primero toque el suelo sea el cargador, lo mas normal sera que se dañe el centro de carga
0 kudos
JR97
Active Level 2
Galaxy S
Nunca lo he usado cargando , pero sí se me ha caído talvez un par de veces pero solo el cargador nunca con el cel cargando. Igualmente la garantía todavía cubre a mi cel, entonces tendré que llevarlo a revisar haber que puede ser. Pero si está raro , porque el cel está muy bien cuidado. También pensaba que podría ser la suciedad que esta afectando en la entrada USB pero eso solo cuando lo lleve a revisar.
0 kudos
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser que el cable se te aya dañado y deje de cargar super rápido tendrás que cambiarlo
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JR97.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

JuniorAcosta
Active Level 2
Galaxy S
Ese mismo problema tengo yo con mi s22 plis
0 kudos
JR97
Active Level 2
Galaxy S
Lo mejor sería que lo lleves a garantía.
0 kudos
Aiugnum
Active Level 2
Galaxy S
Pudiste solucionarlo?
0 kudos
JR97
Active Level 2
Galaxy S
Si. Lo llevé a Samsung con la garantía y me lo dejaron como nuevo 👍
0 kudos
Aiugnum
Active Level 2
Galaxy S
En serio que genial yo lo lleve y prácticamente que me quedo igual me pregunto que problema te detectaron a ti
0 kudos