cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung s10+ No me actualiza el sistema de Android.

(Tema creado el: 05-24-2023 01:52 AM)
210 Visitas
barela
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Lo compré de segunda, es de la compañía Verizon, el teléfono esta al 100 estuvo sin uso creo por que nunca ha recibido una actualización de software y cuando busco actualizaciónes de software me dice que en estos momentos no necesita actualizar, actualmente este dispositivo esta en Android 9 One Ui 1.1 y en la actualidad estos dispositivos andan en Android 12 o 13, no se que será o creen que lleguen las actualizaciones después de un tiempo o cual será el problema alguien que me pueda ayudar por favor. De antemano se los agradezco. Saludos
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola barela, un placer saludarte 👋 Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎

Bueno gracias por compartir con nosotros tu duda al respecto de las actualizaciones en tu Galaxy... por lo que pienso o creo que al ser de la compañía de Verison debes de esperar a que ellos envíen actualizaciones para sus equipos Galaxy. A veces son bien tardías sus actualizaciones, cómo también no actualizan sus equipos. Sólo depende de ellos.

Saludos,
GerarJr03
barela
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola GerarJr03 muchas gracias por la información. Esperaré entonces talvez lleguen las actualizaciones. Saludos y gracias
fell23
Active Level 4
Galaxy S
Bueno por lo general a los celulares que tiene de Android 10 para abajo no le están llegando las actualizaciones. Nuevas
Pero si quieres actualizarlo tiene que dirigirte a un servicio técnico para que le hagan una actualización manual y puedas tener el Android más actual que es el Android 13 bueno todo depende si tu celular lo acepta
0 kudos