barela
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-24-2023 01:52 AM
Galaxy S
Lo compré de segunda, es de la compañía Verizon, el teléfono esta al 100 estuvo sin uso creo por que nunca ha recibido una actualización de software y cuando busco actualizaciónes de software me dice que en estos momentos no necesita actualizar, actualmente este dispositivo esta en Android 9 One Ui 1.1 y en la actualidad estos dispositivos andan en Android 12 o 13, no se que será o creen que lleguen las actualizaciones después de un tiempo o cual será el problema alguien que me pueda ayudar por favor. De antemano se los agradezco. Saludos
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2023 10:16 AM
Galaxy S
Hola barela, un placer saludarte 👋 Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎
Bueno gracias por compartir con nosotros tu duda al respecto de las actualizaciones en tu Galaxy... por lo que pienso o creo que al ser de la compañía de Verison debes de esperar a que ellos envíen actualizaciones para sus equipos Galaxy. A veces son bien tardías sus actualizaciones, cómo también no actualizan sus equipos. Sólo depende de ellos.
Saludos,
GerarJr03
Bueno gracias por compartir con nosotros tu duda al respecto de las actualizaciones en tu Galaxy... por lo que pienso o creo que al ser de la compañía de Verison debes de esperar a que ellos envíen actualizaciones para sus equipos Galaxy. A veces son bien tardías sus actualizaciones, cómo también no actualizan sus equipos. Sólo depende de ellos.
Saludos,
GerarJr03
barela
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2023 10:47 AM
Galaxy S
Hola GerarJr03 muchas gracias por la información. Esperaré entonces talvez lleguen las actualizaciones. Saludos y gracias
fell23
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2023 04:56 PM
Galaxy S
Bueno por lo general a los celulares que tiene de Android 10 para abajo no le están llegando las actualizaciones. Nuevas
Pero si quieres actualizarlo tiene que dirigirte a un servicio técnico para que le hagan una actualización manual y puedas tener el Android más actual que es el Android 13 bueno todo depende si tu celular lo acepta
Pero si quieres actualizarlo tiene que dirigirte a un servicio técnico para que le hagan una actualización manual y puedas tener el Android más actual que es el Android 13 bueno todo depende si tu celular lo acepta