cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung s20 ultra 5g no actualiza

(Tema creado el: 09-27-2022 08:38 AM)
355 Visitas
Roberto1001
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos, tengo un Samsung s20 ultra 5g, este dispositivo es americano y quiero saber si en algún momento llegará actualizaciones para Android 12 o tendré que hacerlo manualmente, tengo esta duda porque no quiero dañar el dispositivo pero también quiero gozar de las nuevas actualizaciones de Samsung. ¿Habrá posibilidad de que llegue algún día una actualización o tengo que hacerlo manualmente por medio de odin?. 
0 kudos
11 Comentarios
Roberto1001
Active Level 1
Galaxy S
El último parche de seguridad que tentó es de mayo 2021.
0 kudos
Xandrs
Active Level 3
Galaxy S
A mi me paso con mi note 10 plus, no actualizaba y fui a una tienda de Samsung, ahí le cargaron la nueva versión de Android
0 kudos
Roberto1001
Active Level 1
Galaxy S
¿Tuvo algún costo?
0 kudos
Xandrs
Active Level 3
Galaxy S
No me cobraron ya que tenia garantía, pero de ser aplicable un costo vi que era de $295 mx
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Xandras 👋🏻

¿El Galaxy era nacional o internacional?

La garantía no aplica cuando el equipo es internacional 🤔
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Robert1001 👋🏻

Cuando un Galaxy es americano no llegan las actualizaciones porque no están en su región, son muy bajas las posibilidades que se actualicé el Galaxy, lo que puedes hacer es lo siguiente:

- Actualizar vía Odin (Este procedimiento lo debes hacer con precaución y con tiempo)

- Actualizar vía Smart Witch (Esta aplicación se instala en PC)

- Acudir a un centro se servicio para que te instalen el sotware que tiene un costo de $199

¡Saludos!Screenshot_20220927_101845_1000001710_1664291926.jpg
Roberto1001
Active Level 1
Galaxy S
Tenía pensado hacerlo por vía odin, en este caso tengo que seleccionar el android basándome en el número de modelo o en la región en la cual me encuentro?, ya trate por medio de smart witch pero no me sale opción de actualizar, vi que había un link para descargar una versión americana pero no se si eso ayude, lo estaré checando, gracias.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
La región es MXO (México) te recomiendo que no entres a los link de Tik Tock muchas veces los enlaces no son los correctos
0 kudos
Roberto1001
Active Level 1
Galaxy S
Entonces aunque mi número de modelo pertenezca a USA tengo que instalarle el software de MX y no habría problema de compatibilidad, mi número de serie es SM-G988U. Yo creía que debía instalarle uno de USA, ya que los de la imagen con bandera de Estados Unidos corresponde a mi número de serie y los de bandera de México corresponde al número de serie: SM-G988BScreenshot_20220927-102956_Chrome.jpgScreenshot_20220927-103051_Chrome.jpg
0 kudos