cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung S23 Ultra No Se Actualiza

(Tema creado el: 06-14-2024 11:15 PM)
302 Visitas
Samsung_NlLXhot
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

1000016030.jpg

1000016036.jpg

  Alguien me puede ayudar a que CSC cambiarlo?

No me llega ninguna actualización, viene con operador de fabrica movistar

6 Comentarios
WarHammer
Active Level 4
Galaxy S
El codigo CSC de ese equipo no corresponde a chile. De hecho el codigo MXO corresponde a mexico y el primero SAM corresponde a peru. Lo mas probable es que ese sea el motivo
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
Lo importante primero es saber de que país eres y lo segundo seria ayudarte a corregir ese error que hay, ya que es bastante claro el porqué no se te actualiza, si te fijas tu Versión actual termina en AWJF y es del 01 /10/2023 corresponde a MXO y como le cambiaste el csc a SAM esa versión termina en AWIF entonces se produce un error al momento de querer buscar actualizaciones que nunca va a encontrar.
muchos cambiaron los csc vía código corto o simplemente vía programa pero ahí es donde se produce un error ya que samsung para muchos países les cambió la versión a la actualización siguiente y hay muchos con este problema que no encuentran actualizaciones, y hablo de equipos de diferente gamas.
a mi me pasó con unos A52s y A54 y revisando las versiones di con la forma de solucionar el problema e incluso después de instalar la rom completa revise si actualizaba a versiones siguientes y si se soluciona el problema.
cuando hablo de instalar la rom completa es en forma de actualizar y mantener el home csc para no borrar o formatear el movil.
foto uno el error
foto dos la solución.
te dejo el link directo de la rom, en la misma pagina abajo esta el odin para descargarla, descargas la rom, la descomprimes, agregas los archivos uno por uno donde corresponda pero en donde diga CSC agregas el que dice HomeCsc esto es importante para no formatear, una vez que termina el proceso y reinicias el móvil te vas a buscar actualizaciones y ya deberia poder descargar sin problema, ahora si no encuentra revisa que te sale en version de software si aparece todo en MXO descargas el programa de Samfw Tool y debes de cambiar el csc a PEO, para dejarlo como lo tenias y nuevamente buscar actualizaciones pero creo que esto último no debería de ocurrir, pero si pasa ya sabes.
pregunte de qué país eras o estás ocupando el móvil para poder ver que rom te podía ayudar a buscar pero me fui directo por la de Perú que ya tienes instalada pero te dejo la de Perú libre por que tienes la de el operador movistar instalada.

https://samfw.com/firmware/SM-S918B/PEO/S918BXXU3CXCF

Si hay dudas las comentas.1718433663782.jpg1718433663834.jpg
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Muy bien explicado.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Llega a doler los ojos al ver esos csc. Ahí un ejemplo de un cambio de csc mal hecho que no actualiza. Y de seguro fue con el famoso código
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
Lo importante que esto tiene solución
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

El cambio de CSC si anula la garantía de sus equipos en el caso de encontrarse dentro de este plazo, ya que errores y problemas que eventualmente podrían ocurrir tras cambiar este, es de plena y total responsabilidad del usuario en conformidad al artículo 20 de la ley 19.496.

Improcedencia de la garantía legal y voluntaria

• Modificación del software original del Producto. Problemas técnicos producidos por la instalación de programas, archivos o virus que afecten el funcionamiento del Producto.

Entérate de este y otros puntos acerca de la garantía de tu quipo en: 

https://www.samsung.com/cl/support/warranty/ 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos