cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung S24 ultra

(Tema creado el: 04-19-2024 10:37 AM)
431 Visitas
grone39
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Lo tengo desactivado la carga rápida xq no quiero que cargue rápido x proteger la vida útil lo cargo apagado pero aun así se activa solo xq aparece 2 rayos y color medio celeste no se como puedo desactivarlo ayuda 
6 Comentarios
Galaxy S
Hola, descativaste la carga rápida y carga super rápida? Samsung tiene estos dos modos de carga rápida, uno es para cargadores de 25w y el otro para 45w respectivamente.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @grone39

Esta función se desactiva desde los mismos ajustes de batería (Ajustes >> Cuidado del dispositivo >> Baterías >> Más >> Ajustes Avanzados >> Desactivar Carga rápida con cable). Por otro lado, es posible que al inicio el equipo detecte la carga rápida pero, minutos después, la desactiva debido a la configuración realizada.

Recuerda que esta función tiene una mayor eficiencia con cargadores originales de nuestra marca.

Saludos

0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
La animación que ves es solo porque se está cargando, no te preocupes mucho por la batería. Asimismo, si lo tiene más de 3 años tendrás que cambiarla para tener siempre un teléfono eficiente como el primer día.
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Que cargue rápidamente no degrada la bateria

Aparte que Samsung no utiliza una potencia exagerada, obviamente fue diseñado pensando en eso

No le pasará nada al equipo
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
ESTA MUY BIEN LO QUE HACES PARA CUIDAR LA VIDA ÚTIL DE TU BATERÍA , PERO DE QUE VALE QUE DESACTIVES LA CARGA RÁPIDA Y SIGAS CARGADOR CON UN CARGADOR DE 25W O 45W. DEBERÍAS OPTAR POR UN CARGADOR DE 15W A MI ME FUNCIONA MUY BIEN Y CARGA MAS RÁPIDO QUE UN GAMA MEDIA A LA MISMA POTENCIA DE CARGA
yerickmateo
Beginner Level 4
Galaxy S
Ujqqkmǰyjhjhjjhejhhiwjhhfkeldjdiodkdjwkkwkwodikwkkdjfhdirkjrjdjjdjkdldidkfkjrkrkrrkjffkfkslmwkdjsjslwmwjwjkdkdkkkejkderkkkkkdkelwloqycqcv2ksnsjldndnj
0 kudos