cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung S24 ultra

(Tema creado el: 04-19-2024 10:37 AM)
310 Visitas
grone39
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Lo tengo desactivado la carga rápida xq no quiero que cargue rápido x proteger la vida útil lo cargo apagado pero aun así se activa solo xq aparece 2 rayos y color medio celeste no se como puedo desactivarlo ayuda 
6 Comentarios
Galaxy S
Hola, descativaste la carga rápida y carga super rápida? Samsung tiene estos dos modos de carga rápida, uno es para cargadores de 25w y el otro para 45w respectivamente.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @grone39

Esta función se desactiva desde los mismos ajustes de batería (Ajustes >> Cuidado del dispositivo >> Baterías >> Más >> Ajustes Avanzados >> Desactivar Carga rápida con cable). Por otro lado, es posible que al inicio el equipo detecte la carga rápida pero, minutos después, la desactiva debido a la configuración realizada.

Recuerda que esta función tiene una mayor eficiencia con cargadores originales de nuestra marca.

Saludos

0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
La animación que ves es solo porque se está cargando, no te preocupes mucho por la batería. Asimismo, si lo tiene más de 3 años tendrás que cambiarla para tener siempre un teléfono eficiente como el primer día.
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Que cargue rápidamente no degrada la bateria

Aparte que Samsung no utiliza una potencia exagerada, obviamente fue diseñado pensando en eso

No le pasará nada al equipo
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
ESTA MUY BIEN LO QUE HACES PARA CUIDAR LA VIDA ÚTIL DE TU BATERÍA , PERO DE QUE VALE QUE DESACTIVES LA CARGA RÁPIDA Y SIGAS CARGADOR CON UN CARGADOR DE 25W O 45W. DEBERÍAS OPTAR POR UN CARGADOR DE 15W A MI ME FUNCIONA MUY BIEN Y CARGA MAS RÁPIDO QUE UN GAMA MEDIA A LA MISMA POTENCIA DE CARGA
yerickmateo
Beginner Level 3
Galaxy S
Ujqqkmǰyjhjhjjhejhhiwjhhfkeldjdiodkdjwkkwkwodikwkkdjfhdirkjrjdjjdjkdldidkfkjrkrkrrkjffkfkslmwkdjsjslwmwjwjkdkdkkkejkderkkkkkdkelwloqycqcv2ksnsjldndnj
0 kudos