cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi spen falla al conectarse

(Tema creado el: 03-23-2023 03:52 PM)
105 Visitas
sandy7
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Después de las últimas actualizaciones mi spen falla al conectarse 🥺 tengo un s22 ultra y me preocupa porque me encantan las funciones del spen 
9 Comentarios
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Es un error que le esta pasando tambien al S23 ultra, lanzarán la corrección en la siguiente actualizacion, a en mi S23 ultra me pasa lo mismo...investigando pues es un error que se corregira en la siguiente actualización del mes.
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Así que pues mientras a esperar...ami me funciona controlar la música con el spen y la cámara pero de repente se desconecta, no puedo hacer notas con la pantalla bloqueada...pero funciona lo demás...
sandy7
Active Level 7
Galaxy S
Gracias 😊 me tranquiliza un poco saber eso
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro.. sin fallas asta el momento..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, sandy7!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Felioenses413
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un problema con el SPEN tengo un sabor 23 ultra y cada que saco el Spen mi cel se congela y se reinicia. Alguien puede ayudarme porfavor ?
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Intenta borrar las actualizaciones del spen haber si con eso se soluciona , porque si esta raro amigo.
0 kudos
Felioenses413
Active Level 1
Galaxy S
Fui directamente a Samsung y fue porque descargue una aplicación para el SPEN que le di permisos sobre el teléfono que no debía
Felioenses413
Active Level 1
Galaxy S
Pero ya quedo ahí solo le metieron varias actualizaciones, restableciendo el SPEN Y LISTO