cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi stelefono esta raro, ayuda :(

(Tema creado el: 06-01-2023 11:06 AM)
178 Visitas
Alexis_10247
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Bueno apenas adquirí mi teléfono es un s20 fe pero lo pongo en español el teléfono y siguen saliendo unas cosas del sistema en ingles, ya lo intente con español estados unidos y mexico y nada más no funciona hay muchas cosas del sistema que están en ingles, ya intente y no se pone en español unas cuantas cosas pero es la mayoria, ayuda :¿Qué hago? (
0 kudos
9 Comentarios
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo cargarle de nuevo software a traves de smart switch en tu pc, tambien sirve que empiezas a usar tu telefono con un software totalmente limpio
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alexis_10247!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Pues dónde lo compraste?
0 kudos
Fernandasanz03
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre el mismo equipo y me pasaba igual pero me di cuenta que el celular es americano y por lo tanto unas cosas el lenguaje no cambia porque ya viene así el sistema
Alexis_10247
Active Level 1
Galaxy S
Me di cuenta que el modelo del teléfono proviene de Canadá :( no se si sea el teléfono pero también tengo los galaxy buds 2 pro y siento que se escuchan genericos y le hace falta graves p se escuchan muy limitados y los he probado en otros teléfonos y se escuchan muy bien pero en este si le hace falta, si son originales ya qué los compre en tienda y hasta sale la animación de los audífonos cuando se conectan
Fernandasanz03
Active Level 1
Galaxy S
Sip es porque originalmente es de canda (Americano) yo estoy igual y solo descargue traductor y con capturas traduzco lo que no entiendo es algo tedioso a veces.. ya qué lo lleve a arreglar (independiente) me dijeron que si le instalan otro sofwer se puede dañar el equipo y que lo hacían pero no me daba garantía eso me dijeron en 2 lados por eso decidí dejarlo así ya qué lo compre en oferta y en si no me falla en nada.
Alexis_10247
Active Level 1
Galaxy S
En samsung visions puedes traducir capturas y ya viene por defecto en el teléfono, yo pensaba descargarle el software pero no se cual es porque me salen varios para el modelo que tengo
Fernandasanz03
Active Level 1
Galaxy S
Lo único que no puedo instalar o no se como activar la grabacion de llamada automáticamente no me aparece ni la opción de grabar llamadas
Alexis_10247
Active Level 1
Galaxy S
Esa función no la conocía ya qué no hago llamadas :(
0 kudos