cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono esta dañado?

(Tema creado el: 03-18-2024 08:11 AM)
248 Visitas
jahaziel12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un problema con mi samsung s23 ultra desde hace como 4 días empezó nada más de repente a sonar una musica a cierta hora del día y después se quita y es molesto no entiendo por que pasa eso alguien puede ayudarme? 
6 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Podrías probar reiniciarlo de fábrica, porque a veces son problemas de actualización de software
0 kudos
jahaziel12
Active Level 1
Galaxy S
OK gracias lo intentaré
Galaxy S
Hola @Jahaziel12 !!

Que tipo de sonido suena? Música o como si fuera una alarma?

Te sugiero revises no tengas alguna rutina activada o algún recordatorio ya que no es normal que de la nada suene o reproduzca música
0 kudos
jahaziel12
Active Level 1
Galaxy S
Ya cheque y no nunca he puesto algo así y no tengo activado nada y se me hace muy raro
0 kudos
Galaxy S
Has descargado alguna app recientemente cuando sea esa hra del dia pon el modo seguro esto ñara verificar si suena estando en modo seguro si es tu equipo , si ya no suena puede ser apps q hayas descargado recientemente y es necesario desisntalar esta app q cause error como saber q app puede ser solo tu sabes q has descargado ultimamamente aqui te dejo este post de como entrar a modo seguro y que es... solo entra cuanso sabes q ya esta a punto de sonar la musica
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/modo-seguro-tip-cuando-tu-galaxy-no-funciona-bien/td-p/...
0 kudos
DaniglX
Beginner Level 4
Galaxy S
Broo me pasa lo mismo en un S24+, de repente suena una música como alegre. lograste solucionarlo ??
0 kudos