cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono no carga,

(Tema creado el: 09-05-2022 11:39 PM)
120 Visitas
IshUrios
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono no pasa del 37% ni con su cargador de carga súper rápida, ya hice el diagnóstico de ajustes y el de Samsung y en los 2 dice que la pila está en óptimas condiciones mi teléfono es un s20 fe
7 Comentarios
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Intenta hacer reinicio forzado manteniendo volumen abajo y power hasta que se reinicie ojalá y funcione
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pudieras probar con otro cable o cuadrito a ver qué sucede
0 kudos
Galaxy S
Tuve el mismo inconveniente mi solución fue comprar un cable nuevo
Ademas mi centro de carga andaba sucio
0 kudos
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy S
Ve a aplicaciones, activa mostrar app del sistema y busca usbsettings y forza la detención y reinicia el teléfono
0 kudos
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
Tienes la versión snapdragon? Me pasa exactamente lo mismo pero solamente con carga súper rápida en carga rápida y carga normal no me pasa, incluso teniendo el de carga súper rápida sin conectar ni desconectar el cargador solo desactivo la carga rápida en los ajustes del teléfono, la vuelvo a activar y listo!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, IshUrios!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
ESRG1982
Beginner Level 2
Galaxy S
Ese problema es de software por que nos pasó a la mayoría desde el firmware de agosto de hecho al conectar la carga super rápida, iniciaba el proceso de carga e inmediatamente después dejaba de cargar, con la última alcualizacion ya no deja de cargar, pero sigue sin carga super rápida
0 kudos