cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono queda tildado UI 6.0

(Tema creado el: 03-21-2024 10:22 AM)
70 Visitas
Andi5891
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me pasa después de haber hecho la actualización con el 06/03. A partir de ahi mi teléfono se empezó a tildar, por ejemplo entro en un app y se congela la pantalla y no funciona, muchas veces debo reiniciar el teléfono. Lo mismo al utilizar la cámara, se queda en negro y no funciona. Tengo un S22 plus 
6 Comentarios
Patcoc
Active Level 6
Galaxy S
Hola
Por las dudas no lo tendrás muy lleno?
Usás Apps que no son confiables descargadas por fuera des Store de Samsung o Google?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Tomicolx
Active Level 4
Galaxy S
Hola, te sucede que la pantalla se pone totalmente negra por mas que el dispositivo funcoine y vibre al presionar en la pantalla ?
0 kudos
Andi5891
Active Level 1
Galaxy S
Mi pantalla se queda negra o congelada en la última página o app que intento ingresar y no responde mas el teléfono. Tiene mucho espacio aún. Esto me sucede después de la última actualización. No creo que sea la mejor respuesta de parte de la empresa siempre decir que hay que restablecer el teléfono..
0 kudos
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy S
a mi me sucedió que después de usar una app, se me congeló la pantalla y quedó negra, desde entonces nunca más volvió a encender, ahora lo estoy usando mediante una conexión de windows phone que me deja transmitir la pantalla a la computadora pero esto es un desastre
0 kudos
Andi5891
Active Level 1
Galaxy S
Mi teléfono vuelve a funcionar después que lo reinicio. Pero por momentos se tilda.. Por lo menos dos veces al día
0 kudos