cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono S22 Ultra lo compré usado en USA con el logo de ATAT, aún no he reci

(Tema creado el: 01-08-2025 01:11 AM)
92 Visitas
mamdohsal
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono S22 Ultra lo compré usado en USA con el logo de ATAT, aún no he recibido la actualización, ¿cuál es la solución?Hasta ahora tengo Android 13 y no me ha llegado ninguna actualización después de eso
0 kudos
5 Comentarios
LuisVK06
Active Level 6
Galaxy S
De que actualización hablas?
0 kudos
mamdohsal
Active Level 2
Galaxy S
Hasta ahora tengo Android 13 y no me ha llegado ninguna actualización después de eso
0 kudos
Galaxy S
Cambia el CSC con este tutorial:

https://youtu.be/w0h2F38H6l4
0 kudos
Fecruzv
Active Level 4
Galaxy S
Te toca hacer actualización manual, entra a SamMobile y busca el archivo correspondiente a tu modelo.
Descarga Odin en PC y desde ahí instala el firmware.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, mamdohsal😀

Identificamos que tu Galaxy es de otra región, por lo que es posible que no pueda recibir actualizaciones en nuestra zona. Pero no te preocupes, aquí te damos algunas alternativas para solucionarlo:

Verifica actualizaciones manuales:

• Ve a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar y busca actualizaciones pendientes.
  • También puedes activar la Descarga automática vía Wi-Fi para estar siempre al día. Te recomendamos que cierres cualquier aplicación abierta y que tu batería esté al menos al 50%.

Usa Smart Switch:

1. Instala Smart Switch en tu PC o Mac, conecta tu Galaxy con un cable USB y verifica si hay actualizaciones disponibles desde ahí.

Sin actualizaciones:

• Si no encuentras actualizaciones ni en el móvil ni en Smart Switch, te sugerimos contactar con Servicio al Cliente Samsung del país de origen de tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda, haznos saber. ¡Saludos! 🙌

0 kudos