cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono S22 ultra se apaga solo

(Tema creado el: 01-31-2025 03:56 PM)
277 Visitas
DiegoHGLv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace un día mi S22 Ultra se apaga de manera repentina, no se cual será el problema, tal vez a alguien le paso el mismo problema, no se si será por algún problema propio del teléfono o necesito restablecerlo de fábrica para solucionar este problema, agradecería sus consejos.
8 Comentarios
luispoma93
Active Level 1
Galaxy S
A mi también de improviso se reinicia. Ello desde hoy viernes 31 enero 2025. Alguien sabe a que se debe?
0 kudos
DiegoHGLv
Active Level 1
Galaxy S
A mi me sucede desde ayer, entonces no se si es algun problemas del telefono o alguna actualización talvez, ya restableci de fabrica y El problema persiste.
0 kudos
luispoma93
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un amigo que tiene el mismo modelo, y hoy literal ese celular ya no prendió para, lo único que vi es una actualización por Bios desde el modo recovery. Si sigue pasando la.llevare a garantia
0 kudos
DiegoHGLv
Active Level 1
Galaxy S
Me comentas si te funciona porfavor, espero que no sea algo de los componentes.
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Podrían ser varias cosas pero más me inclino por un tema con la batería. Corran pruebas de Disgnostico a ver si salta algo con el hardware.
0 kudos
luispoma93
Active Level 1
Galaxy S
Todo esta bien ese sentido, no detecta nada inusual, ñe hare un hardreset
0 kudos
DiegoHGLv
Active Level 1
Galaxy S

Ya hice el hard reset y nada ahora el telefono ya ni enciende, hare un flasheo, espero que esa sea la solucion

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @DiegoHGLv y @luispoma93

Por favor, comuníquense por interno con nosotros para poder orientarlos frente a este inconveniente. Estaremos a la espera.

Saludos

0 kudos