cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi telefono se sale de las aplicaciones al reproducir un video

(Tema creado el: 10-07-2021 11:34 AM)
maggienciso20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Espero alguien me pueda ayudar, desde hace dos días mi telefono Samsung S20+ me saca de los videos en pantalla completa en un intervalo de 3 a 6 minutos, sin explicación alguna, ya actualice las aplicaciones, las instale de nuevo, otorgue los permisos y reincie el teléfono y NADA! 
Hace una semana lo llevé a reparar a Samsung del cristal que se había roto y no se si tiene algo que ver! 
Ayuda!!! 
2 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Es un bug por la actualización reciente en los series S20, puedes esperar a una actualización qué lo corrija o aquí un member puso unos pasos qué puedes probar para ver si te funciona

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/solucion-temporal-de-falla-de-actualizacion-de-s20-ultr...
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, maggienciso20!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones, haz lo siguiente:
• Ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Reinicio automático y desactiva.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!