cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi triste experiencia con el S21Ultra

(Tema creado el: 10-16-2021 05:05 PM)
259 Visitas
nenitalpm
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Finalmente lleve mi teléfono a reparación ya que la notificación de humedad en el puerto USB nunca se quito, incluso las últimas semanas ya no aparecía pero cuando intentaba conectar mi teléfono al cargador volvía a salir o simplemente no lo reconocía. Así que prácticamente eso me hizo llevarlo, sinceramente no quería llevarlo por el hecho que lo abrirían y todo pero ni modo, toco. 
 
 Pasadas una semana me enteré que no iban a poder repararlo así que esa opción de llevarlo al centro de reparaciones autorizado por la marca en mi país no es viable, lastimosamente me quede sin mi teléfono ya que en el punto de venta donde lo adquirí no tienen existencias y tampoco iba a optar por otro modelo de la misma marca ya que me queda ese sabor amargo con la marca, así que después de más de 10 años usando dispositivos de la marca he decidido dejarlos, hoy les escribo nada mas para contarles mi triste experiencia desde un cel Samsung si pero no mio. 
 
 Ahora me encuentro sin mi S21 ULTRA, sin mis buds pro y sin mi dinero, bueno en la espera de mi reintegro ya que el fallo se determinó desperfecto de fabrica. Espero que realmente se haga efectivo mi reembolso a través del mugar donde lo compré y asi no siga creciendo mi mala experiencia con la marca. Ahhh este mismo año también me fallo la marca con mi Smart watch Active2.
 
 No dudo que la marca sea muy buena porque si lo es pero en mi experiencia me terminó yendo muy mal, sumando a eso la marca como tal después de varias veces que les escribí por este medio jamás me hicieron caso. 
 
 Espero que quienes les haya pasado lo mismo logren solucionarlo y que en sus países les den mejor solución, traten de llevarlo antes que pase el tiempo de garantía para que puedan tener una solución favorable. 

Saludos a todos👍
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
🥺🥺🥺😢😢😢😢😥😥😥😥
0 kudos
NicoTres17
Active Level 1
Galaxy S
A mi también me sucedió lo mismo con mi s20, solo que si pudieron hacerme el cambio de pieza haciendo valida la garantía y todo, qué pena que en su caso no haya sido así.
0 kudos
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy S
me paso también con mi s20 plus y no era problema técnico sino de software, hay un método para quitarlo uno mismo en google aparece, si no recuerdo mal es reiniciando el telefono con el cargador conectado y ya
0 kudos