cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tv es smart tv

(Tema creado el: 04-20-2024 02:50 PM)
66 Visitas
sanmartin98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pero no puedo sincronizar con mi cel a la tv utilizando smart view 
0 kudos
8 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Que modelo tiene de tv?
sanmartin98
Active Level 1
Galaxy S
Philips 40 pulgadas
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Ayudaría mas si compartiera el modelo de su pantalla.

Tenia vagos recuerdos de que la función smartview solo funciona, en el caso de TV, solo en teles samsung.
https://www.samsung.com/mx/support/smart-view/

Y en la página previa hacen mención sobre eso. 🤔

En estos momentos no me encuentro en casa, para ratificar dicha situación. Ya que además de la TV samsung (que conecta sin problemas por smartview), tengo una TV con roku (que no recuerdo si permite proyectar pantalla via smartview) y un google chrome (que este caso uso la app Home de google para transmitir la pantalla). Y probar dicha situación. (Sería hasta la noche que pruebe dicha situación 😅)

Encontré un video, donde una persona tiene google tv en una TV Philips para poder transmitir la pantalla. Pero esto por medio de la app Home. Y no por smart view.
https://m.youtube.com/watch?v=QRcK4bBW3Bk
sanmartin98
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias vengo viendo el comentario, y ya ll intente pero no me permite vincular nuevamente
0 kudos
sanmartin98
Active Level 1
Galaxy S
Ya le intente en las 3 y ej la última me dice espere 25 segundos y se regresa para vez 1714099018237.jpg
0 kudos
Galaxy S
Tu celular si detecta la tv?
sanmartin98
Active Level 1
Galaxy S
Nooo, no la detecta 🥲🥹
0 kudos
Galaxy S
Asegúrate de que tu tv tenga la función de cast, y que tanto la tv, como el celular, estén conectados a la misma red.
También, hay varios televisores que necesitan que actives la opción, por ejemplo, las Sony, tienes que ponerte en la función de cast, como si cambiaras de entrada (HDMI, AV, Antena, etc.).