cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Viaje de Member a Star 💫 #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 03-17-2025 12:34 PM)
208 Visitas
Galaxy S
¡Hola! Mi nombre es Gustavo pero me pueden decir Gus, hoy quiero compartirles mi camino a ser un #SamsungMembersStar

Mi relación con Samsung comenzó en 2019 que tuve mi primer Smartphone cool y que se hacía notar, el Galaxy S9 ️, con su poderosa cámara y su elegante diseño. 

image

Cuando vi... ya había migrado a un S22 con todo y sus Galaxy Buds y un Galaxy Watch, y así conformé mi primer ecosistema

image

Solía compartir en redes contenido (fotos y tiktoks) pero me faltaba algo, fue cuando descubrí Samsung Members, to be honest: no le entendía 😅

image
Así estaba cuando descargué la app jaja 

Comencé explorando el contenido, y conocí a @JMGARCIAA, un ambassador que contaba su experiencia como Member Star, me animé a preguntarle como lo logró, y amablemente me dio consejos para aportar valor

Fue cuando decidí comenzar a interactuar y así participé en el  #SamsungHealthChallenge de 2023

image

Justo había descubierto mi pasión por correr y, durante 9 días de reto logré registrar 275 mil pasos, para mi sorpresa

¡Gané un Galaxy Watch

image

Haber ganado me motivó a ser más activo en la comunidad, acababa de describir la Experiencia️ de ser un usuario Galaxy y me encantó 

Empecé a postear más sobre mi rutinas, fotos y también pequeños consejos para otros members, 

image

En 2024 participé en la dinámica del #FlexCamTourCDMX, donde una foto estirando post entrenamiento me valió un lugar en una experiencia increíble donde probé el #GalaxyZFlip6 y también conocí a Itzia, Kev y Andi otros Members Stars

image
Instrucciones para la dinamica del #FlexCamTourCDMX 

Volví a tener una participación más, ya conocía más a la comunidad y conseguí ir a ver los #AmanecersConGalaxy en xochimilco, una actividad en Kayaks donde probé el #GalaxyFit3

image
Probando el modo "Kayak" en el Galaxy Fit 3

Con el tiempo ayudar a la comunidad en Members se volvió algo natural para mí, algo que empecé a disfrutar 😎

image
Yo yendo a participar en las dinamicas de SM

Y un par de meses después recibí un mail que me hizo volar de la emoción:

¡La invitación a ser para del programa Samsung Members Stars! 

image
Después de 2 años, logré ser parte de los Samsung Members Stars

Hoy sigo compartiendo con ustedes mi pasión por la foto y la actividad física, me emociona seguir ayudando a otros members y hacer crecer más esta comunidad 

¡Tú también puedes ser el siguiente Star! Sé original, interactúa mucho y busca la manera de darle tu propio toque a lo que compartes 

image

¡Nos leemos pronto! 
27 Comentarios
Galaxy S
Felicidades amigo
Bien logrado 👌
Galaxy S
Gracias Jesús! 😊
Galaxy S
Muchas felicidades 1742236715546.gif
Galaxy S
Muchas gracias Itzia! :)
Galaxy S
¡Wow! Qué gran historia, amigo. 👏🏻 Felicidades, y vienen cosas mejores como Samsung Members Star 💪🏻
Galaxy S
Gracias Noe! Será un gran año 🙏
Galaxy S
Amigoooo!!!.... gran post, y este año con todo en Members Stars 🔥🙏
Galaxy S
Con Tokio este 2025 Andy! 😊
Galaxy S
Con todo, menos con miedo🙏🔥
0 kudos