cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica anti reflecting s25

(Tema creado el: 03-15-2025 12:16 PM)
109 Visitas
LuisinhoMX
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Les comparto mi experiencia con micas para pantalla, leía un comentario en este foro sobre manchas y atracción de polvo en las nuevas pantallas de la serie S, yo no soy de poner micas y menos de cristal templado, pero vi que existe la mica anti reflecting original y decidí pedirla.

Me pasó con el s23 que con el uso, se va desgastando el recubrimiento de las pantallas y aparecen unas pequeñas manchas, por lo que decidí utilizar la mica original, la cual evita los reflejos de la pantalla y la mantiene protegida contra arañazos sin perder la sensibilidad de pantalla.

5 Comentarios
Mxslp
Active Level 1
Galaxy S
Yo igual la compré para el s25 ultra y es genial la mica, ni se siente que está puesta, huella y antirrflejo funcionan muy bien
AAntonioGarcia
Active Level 3
Galaxy S
Si toma la huella digital?

Había leído que solo ciertas micas pueden detectar la huella por lo cual le puse hidrogel pero siento que opaca mucho la luz
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 6
Galaxy S
Si, es la original de Samsung, no se nota que la trae puesta.
AAntonioGarcia
Active Level 3
Galaxy S
Gracias para revisar si solicito esa
DOSKER
Active Level 1
Galaxy S
Yo la he adquirido igualmente para S25 Ultra y debo decir que la calidad es un poco más baja a comparación de la del S23 Ultra siento que se raya más y se quedan más la manchas, hablando de la mica claro...
0 kudos