cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MICA ANTIREFLEJO 📲🤳

(Tema creado el: 07-15-2024 09:23 PM)
325 Visitas
Opciones
Galaxy S
Qué onda members, cómo están?

Hace unos días compré en la tienda en línea de Samsung la mica antireflejo para el S24 Ultra, muchos tienen dudas de cómo se instala y déjenme decirles que es súper fácil 🫰🏻

La caja incluye:
  • 2 micas
  • 1 kit de instalación
  • 1 manual
La mica se siente genial al tacto, es como si la pantalla no tuviera protector 😲

Aquí les dejo un pequeño vídeo de cómo la instalé, el vídeo completo lo pueden ver en este enlace: https://vm.tiktok.com/ZMr5D46pD/

🤩🤩

image
Kit de instalación

image
Esta es la mica que compré

13 Comentarios
Galaxy S
Me sirve jaja ahí tengo una la otra la eche a perder jaja desenme suerte
Galaxy S
Esta súper fácil porque trae el plastiquito qué se pega abajo y te la deja centrada 👌🏻
BossMickyMx
Active Level 3
Galaxy S
La mica es muy fácil de cambiarla o ponerla, el único problema es que se raya demasiado y muy fácil:(
Galaxy S
Yo la acabo de poner ayer y hasta ahora todo bien, ya veremos en los próximos días
rammsteingiger
Active Level 1
Galaxy S
Yo la estoy usando desde hace 3 meses y no me gustó, realmente no es anti reflejo, y no cubre la pantalla al 100%, tampoco es oleofóbica, y al no ser de cristal se le hacen micro rayones con facilidad. Para nada recomendable. Saludos.
Galaxy S
Bueno, yo la acabo de instalar, a ver como me va en el transcurso de los días 🙂 saludos 🤗
EDD_08
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por el vídeo.
Galaxy S
Gracias a ti por verlo 🤗
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galaxy S
Lo compré y eché a perder una 😅 luego quise ponerle la otra pero no recuerdo en dónde la guarde 😬 así que, hoy por hoy, lo traigo a raíz 😅