cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica de s20 ultra

(Tema creado el: 05-29-2020 01:22 AM)
201 Visitas
Manux
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal amigos espero y c encuentren muy bien , una duda amigos te el s20 y se me estropio la Mica que de la pantalla , ustedes la an cambiando por otra Mica o de vidrio tengo esa duda, lo digo por el lector de huella es muy.
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hay algunas que son compatibles con el sensor de huellas. En mobo venden unas que cortan a la medida, otras que se pegan con adhesivo que cura con luz UV, otras de hidrogel, etc.

Hay para escoger dependiendo de tu gusto y presupuesto ($) 😁

Antes de instalar cualquier protector se recomienda borrar todas las huellas y registrarlas de nuevo una vez que se haya instalado.
Manux
Active Level 4
Galaxy S
gracias bro
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Yo se la quite a mi Note10+ y no tiene nada de "proteccion" en la pantalla. El sensor de huellas ahora si es rapido. 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Nunca está de más proteger nuestro Galaxy 😉

Igual a mi me gusta como lucen sin la mica porque la pantalla se ve mas clara, pero si me da miedo que se me vaya a caer y adiós pantalla 😅
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Manux

Anteriormente he comprado la Spigen Neo Flex (Best Buy) y es muy buena mica, vienen dos en la caja y jamás tuve problemas con el sensor de huella.

De vidrio la verdad nunca he usado pues luego no llegan a ser compatibles con ciertas fundas. En Samsung Store puedes ir y solicitar la mica (igualita a la que viene de fábrica) cuesta $200. Es compatible con el sensor de huella y aparte ellos la colocan y quedan súper bien 😀.

Nada como usar la pantalla sin mica, si cambia mucho como ves las cosas pero creo que la protección nunca está de más.
0 kudos
Manux
Active Level 4
Galaxy S
ok gracias
0 kudos