cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica protector de pantalla / cristal templado

(Tema creado el: 06-19-2022 10:01 PM)
215 Visitas
DavidGorey
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buena noche, alguien que me diga  cual es la mejorica de cristal templado para un Galaxy s21 Ultra o para un equipo de pantalla curva que acepte el lector de huella y todo eso y no sea de plástico, ni se vean puntitos como patrón de puntitos para que agarre bien el touch, en pocas palabras la mejor mica aunque sea cara en precio.  O en base a su experiencia con alguna mica en particular que consideren adecuada para este tipo de pantallas?
Escucho sus sugerencias.
5 Comentarios
cachelo
Beginner Level 2
Galaxy S
Busca una mica pantalla curva ,puede ser líquida,son caras pero funcionan bien
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Mica de Hidrógel
0 kudos
DavidGorey
Active Level 1
Galaxy S
No creo ya la tengo y por eso pregunté, en la primera caída se estrelló 😤 y no fue una caída tan aparatosa,
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Si es lo que varios creen, hay micas que son de plástico haciendolas pasar por hidrogel, las de hidrogel regeneran su forma cuando reciben golpes, rayones.. la he usado con A8, S10 y ahorita un S22U y las pantallas siguen como nuevas, igual es opinión personal
0 kudos
DavidGorey
Active Level 1
Galaxy S
Si yo también lo creí fui al lugar donde te la ponen y la recortan desde el aparatito que es como una impresora, y como así lo vi en un video pues supuse que esa es la de hidrogel y me la pusieron y todo bien si regenera los rayones y todo pero no creo que aguante mucho el golpe con esto que pasó o simplemente tuve mala suerte 😔 gracias por el dato 👍
0 kudos