cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mica protectora para s22 ultra

(Tema creado el: 05-05-2022 09:53 PM)
370 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal members 

 Que mica usan o recomiendan para proteger el s22 ultra.. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Yo probé varias de hidrogel, hasta de cristal (de las de 250 pesos), y todas me duraron muy poco, se fueron levantando. Pero hubo una que ya me va durando más del mes, la sensibilidad muy buena, ya que aunque es de hidrogel no se siente tan gomosa y está muy bien el precio, vienen dos, te dejo el link por si te interesa, saludos.

(2 Piezas) amFilm Piel Elástica Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G de 6,8 Pulgadas, Compatible con Identificación de Huellas Dactilares, con Herramienta de Alineación de Fácil Instalación y Vídeo, HD Transparente, Película de TPU Cobertura Complet https://www.amazon.com.mx/dp/B09Q8PYJ6S/ref=cm_sw_r_apan_i_Z8DX1FK5H5HN4X5HX9M9?_encoding=UTF8&psc=1

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
ReneArturo
Active Level 2
Galaxy S
Hola
En lo personal no me gustan las micas, le quitan la sensación increíble de la pantalla, pero eso sí, uso una funda Spigen 100% recomendable
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Es buenísima o una ringke también puede ser.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ninguna, para que gastar tanto en un equipo como ese si vas a opacar la calidad de la pantalla con una mica? 😔
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Si nos paga la reparación de un daño accidental, jalo. 🤪
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Yo probé varias de hidrogel, hasta de cristal (de las de 250 pesos), y todas me duraron muy poco, se fueron levantando. Pero hubo una que ya me va durando más del mes, la sensibilidad muy buena, ya que aunque es de hidrogel no se siente tan gomosa y está muy bien el precio, vienen dos, te dejo el link por si te interesa, saludos.

(2 Piezas) amFilm Piel Elástica Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G de 6,8 Pulgadas, Compatible con Identificación de Huellas Dactilares, con Herramienta de Alineación de Fácil Instalación y Vídeo, HD Transparente, Película de TPU Cobertura Complet https://www.amazon.com.mx/dp/B09Q8PYJ6S/ref=cm_sw_r_apan_i_Z8DX1FK5H5HN4X5HX9M9?_encoding=UTF8&psc=1
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Es la que traigo ahorita y es buenísima.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias la probaré.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ya la pedi @piesito. Sabes si estas no lenjan residuos ala pantalla.??
0 kudos