cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mica protectora s20 plus

(Tema creado el: 06-29-2020 04:46 PM)
241 Visitas
Eduardocastañeda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola saludos a todos!!

Quisiera pedirles un consejo , hace un par de semanas compre el samsung s20 plus y no tengo ni la menor idea de que mica protectora le compro, les agradeceria si me ayudaran con mi duda.

Gracias, que tengan excelente dia..

5 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal Eduardocastañeda.
El s20 incluye una mica protectora la cual es buena y casi no se nota(aúnla conserva mi s20), si ya la tienes rayada o maltratada y la quieres cambiar, te recomienda las micas spigen estas las puedes encontrar en tiendas como liverpool o mobo.
Saludos y excelente día 😀.
0 kudos
Eduardocastañeda
Beginner Level 2
Galaxy S

Muchas gracias, las buscare a ver que tal.

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Eduardo

De hecho ya viene con una mica de fábrica, si quieres cambiarla las de Spigen Neoflex o Rhinoshield son muy buenas. Ambas puedes comprarlas en sus páginas web o en sus tiendas oficiales en Amazon. La de Spigen la puedes encontrar en Best Buy.
0 kudos
BrandonRM
Active Level 4
Galaxy S
igual en Samsung store te cambian la mica por 200 pesos
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Galaxy S
Como ya lo comentaron comunícate a samsung store y te la cambian por 200 pesos no es de cristal pero te protege de rayones para una protección óptima te recomiendo uses el protective standing cover de samsung yo lo uso y me ha salvado de varias ya que tengo protectores de spigen pero no protegen como el que te mencione de samsung saludos
0 kudos