cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica s22 urgente

(Tema creado el: 11-04-2023 12:17 PM)
231 Visitas
patriciago
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaaa necesito saber que micas usan para el s22 ultra, he probado algunos vidrios templados pero se despegan de las orillas le empieza a entrar mucho polvo y es horrible o se despegan en plena caída, he querido probar el hidrogel pero se que ese no protege de nada porfa ayudaaaa
10 Comentarios
Galaxy S
Hola Yo ocupo de ceramica sin problema de leer huella
patriciago
Active Level 1
Galaxy S
Veré si encuentro
0 kudos
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Yo he probado las de hidrogel y la verdad si tienes cuidado de que no se te caiga el celular son bastante buenas ya que no tienes problema al desbloquear el celular y se adhieren bien a la pantalla curva, en cuanto a micas de cristal yo también he probado muchas y la verdad, las de shein que vienen en paquetes de 3 con una funda transparente son las mejores, cuesta 100 pesos mexicanos todo el paquete y las micas no se despejan, protegen super bien y la verdad son super duraderas, 100% recomendadas!
patriciago
Active Level 1
Galaxy S
Si esas ya las he probado y son las que se me despegan e igual las pedí de algo a nada pero no me han llegado como tardan un buen y ocupaba un proveedor más rápido 🥺
0 kudos
maar89
Active Level 4
Galaxy S
Si eres de México, en las tienditas de telcel que están en las calles te ponen micas de hidrogel, quizás puedas ponerte una en lo que te llegan las otras
0 kudos
AreSanz
Active Level 1
Galaxy S
Hello!!!
Yo tengo de ultragel y super bien!!
patriciago
Active Level 1
Galaxy S
a que te refieres con ultra gel
0 kudos
AreSanz
Active Level 1
Galaxy S
Mira soy de Guadalajara entonces fui a una plaza de la tecnología y me ofrecieron esa mica....

Se supone que la hacen a computadora y queda perfecta en tu pantalla (la verdad no cubre al 100 los bordes le falta poquito).
Galaxy S
Hidrogel