cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica Zagg se cayo de mi equipo

(Tema creado el: 06-28-2022 07:47 PM)
105 Visitas
Dimacay
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Apenas el 15 de Junio adquirí en la Samsung Store Altama City Center Tampico Tamaulipas (el dia de su ingnaguracion) el servicio de instalación de Mica en mi equipo Galaxy S22+, el fin semana mientras estaba en un concierto, al intentar desbloquear mi móvil, sentí como dicha mica salto como un resorte, no pude encontrarla ya que me encontraba en medio de mucha gente, al principio solo pensé que talvez una hoja sobre el, pero al día siguiente me percate que no traía ya la mica en la pantalla. Ya me comunique con la tienda y me "garantizan" que la mica fue colocada correctamente ¿Entonces que paso, porque se desprendió de esa forma de la nada? No se mojo, no se cayo, no se bloqueo. 
image


8 Comentarios
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Que bueno que lo informas aquí en la comunidad. Yo planeaba adquirirla también en la tienda (igualmente misma sucursal) pero creo que ahora considerare otras opciones, te lo agradezco, espero puedas dar solución a este caso
Dimacay
Active Level 3
Galaxy S
Yo estaba encantada, ya que mencionaron que era la original recomendada por la marca. Antes de la apertura había adquirido una en plaza de la tecnología, pero no leía mis huellas, con esta mica ,sin problema reconocía a la perfección, pero pues...
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Hola, hoy visite por fin la sucursal en Altama Tampico y en verdad la atención al cliente deja mucho qué desear
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Les recomiendo la mica amfilm, la pueden encontrar en Amazon. Trae todo para instalarla y les quede bien centrada. Se la puse a mi s22U y todo al 100.
Dimacay
Active Level 3
Galaxy S
No te dio problema con la lectura de huellas?
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
No. La mica es parecida a la que traen los celulares cuando están nuevos. No te protege de golpes solo de rayones, pero la huella si sirve.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Es la que uso, 100% recomendable. De hecho compré varios modelos, y la amfilm fue la mejor.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Dimacay!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

0 kudos